sensor asiento copiloto

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, os cuento, tengo un 320d e90 de agosto 05, el asiento del acompañante tiene un sensor de si va alguien o no. mi chica pesa 50 kilitos y el 90% de las veces no la detecta, este sensor sirve solo para el cinturon ( aviso) o tambien sirve para que en caso de accidente salten los sistemas de seguridad, se puede bajar este umbral de sensibilidad.
chao chicos

cubano

Forista
Reacciones
1
sirve tambien para que llegado su momento salte el airbag,vete al conce y que te cambien la esterilla que va debajo del asiento

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
yo supongo que solo es para el aviso del cinturón..por algo hay la opción de desactivar el airbag si pones isofix delantero..;-)

Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
dcb69;5026519 dijo:
yo supongo que solo es para el aviso del cinturón..por algo hay la opción de desactivar el airbag si pones isofix delantero..;-)

Saludos

+1

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
la esterilla! pero eso no es para el camping jeje, que es la esterilla del asiento y cuanto$$$ ?

cubano

Forista
Reacciones
1
dcb69;5026519 dijo:

Saludos

pero si no tienes la opción de desactivar el airbag este esta siempre conectado y su funcionamiento depende que detecte o no la presencia de alguien en el asiento del coopiloto

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pero... entonces los que no llevan avisador de cinturón también van por ese sistema? No se, yo tenían entendido que saltaban los airbags en función del impacto independientemente de los pasajeros...

cubano

Forista
Reacciones
1
espertez;5026857 dijo:
pero... entonces los que no llevan avisador de cinturón también van por ese sistema? No se, yo tenían entendido que saltaban los airbags en función del impacto independientemente de los pasajeros...

no es muy coherente que salte el airbag del asiento del coopiloto si este no esta ocupado no serviría para nada y sustituirlo costaria una pasta

C

Corsair7

Invitado
yo subo a mi perro en el asiento del copiloto y el cinturon ( coupe) se acerca pero luego no pita

perro de corsair7 .......+/- 6 kg

cubano

Forista
Reacciones
1
creo recordar que esta programado para que no detecte por debajo de los 40kg aproximadamente

titosmart

Forista
Reacciones
4
Pues mi mujer pesa 46Kg y lo detecta perfectamente, por lo que yo en tu lugar lo llevaria al conce.

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo alguna vez que he llevado una mochila en el asiento la ha detectado y no llegara ni a los 10 kilos

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Tiene que ser un fallo, llevalo al conce. Mi mujer tampoco llega a los 50 kg y la detecta.

E

Er Pelusa

Invitado
Pues yo que tu, o llevaba el coche al taller, o ponía a tu novia a dieta de fabes con chorizo y morcilla hasta que la detecte. Esta opción es más barata y más alegre (donde hay carne hay alegría) jejejeje.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dcb69;5026519 dijo:

Saludos

+1 eso creo yo! aunque ser es un sensor de ocupación y nosé si influirá en caso de accidente,

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Er Pelusa;5030980 dijo:
Pues yo que tu, o llevaba el coche al taller, o ponía a tu novia a dieta de fabes con chorizo y morcilla hasta que la detecte. Esta opción es más barata y más alegre (donde hay carne hay alegría) jejejeje.

+1000! jajajajajjajajajajja sobretodo fabes con chorizo!jej

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Er Pelusa;5030980 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Salu2.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Con la mía no falla, siempre se activa pero es que tiene más curvas que una carretera de montaña. biggrin

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues tú chica con perdón debe de estar en el limite, porque mi chica pesa ahora 54kg y la detecta perfectamente, cuando compré el coche pesaba 51 kilitos de nada (cosas de la vida) y la detectaba también. Será que tiene más superficie en su pandero o algo ajajaja no sé!!!

Un saludo !!

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
pues no se, pero claro me preocupa que si pasa algo no la salten los sistemas, el chivato al fin y al cabo me la ...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues si, eso es peligroso si, preguntalo en el concesionario a ver que te dicen.

Un saludo amigo!