Chicos, llevo mas de 4h leyendo en todos los foros de USA UK incluso polonia con el traductor )))) Poco encontre sobre esto pero es posible que tenga que resetear la ecu o es posible que el bmwscanner no sea capaz de borrar del todo los errores y por eso me sigue apareciendo cada dia estos fallos? Resumen de la historia: Cambio el sensor ( VDO Siemens, pedido por mi mecanico 85€) , borro errores con el bmwscanner, arranco, todo bien, dia siguente en frio ( vuelve a salir MISMOS errores) apago el coche dejo un rato y ya arranca bien, luego vuelve a aparecer cuando le da la gana, los he borrado ya almenos 10veces y sigue igual! 320Ci 150Cv
En ocasiones en BMW Scanner no borra bien los errores. También puede ser problema del cableado del sensor.... Yo probaría a realizar el borrado con otro software como por ejemplo INPA.
No dispongo de INPA lo unico que tengo es BMWScanner, el cableado esta muy muy mal escondido , no se como llegar hasta el.... Alguna forma de resetear la centralita sin programas? se que lo de desconectar la bateria no es ...
El dia 19 tengo cita para la campañia del airbag, estoy pensando en pedirles que me lo reseten ellos, cuanto me costaras aproximadamente?
A mi en la bmw de Vitoria, cuando cambie el airbag, le comenté al chico que me atendió mi problema de ralenti, cuando aun estaba apareciendo en muy contadas ocasiones, y no se encendía nada en el cuadro (resultó ser la sensor o válvula de la bomba gasoil), y tuvo el detalle de enchufar la maquina para comprobar si indicaba algo, me borro todo, me enteré que tenia 2 calentadores estropeados, y no me cobro nada por ello, un detalle que tuvieron que de verdad agradecí, no me lo esperaba, al igual que el detalle de preguntar si quería que me limpiarán el coche, les dije que no por no ser amigo de los rodillos, pero agradecido igualmente por el detalle. Tengo alguna mala experiencia anterior, pero lo bueno tambien hay que contarlo. Con los dos señores de recambios tb chapó.
Si, aquí en motor Gorbea (BMW Vitoria), suelen ser bastante majos sobre todo los de recambios. Yo suelo cogerles bastantes cosas y el trato siempre genial. Los de taller también, aunque últimamente no los visito mucho. Pero se leen por ahí de otros concesionarios cada cosa, que entra miedo a la hora de pisar en sus terrenos....
Si, yo tb suelo visitar la zona de recambios en el conce de Vitoria, y genial, tanto Txetxu como Jose, alguna duda que lleves se molestan y preocupan, tengo muy buenas experiencias con ellos. Por contar una, en un cambio de aceite me cargue el tornillo del cárter por apretar ese pokito más por si acaso , dejando el esparrago del tornillo partido en la rosca del cárter, me cague vivo, pues ellos me lo solucionaron, me indicaron que Herramienta utilizar para sacar trozo de tornillo, y como actuar para recuperaro ese aceite, espectacular, no sabéis como se lo agradecí. Tb es cierto que hay alguno currando, que para que, hace tiempi,y resumiendo, ni me quiso decir en una ocasion que tipo de reparación se le hizo a mi coche recientemente en la direccion sin llevar el coche de nuevo, y pasando por caja después, claro. Y se quedaba tan ancho, pues eso para mi solo tiene un nombre.