Duda sensor cigueñal e90

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
hola a ver si me podeis echar un cable necesito cambiar el sensor de cigueñal de mi bmw e 90 pues se apaga en marcha y la maquina arroja ese fallo he estado mirando pero no lo localizo por lo que ahora pude ver parece estar por debajo del arranque pero no estoy seguro, mi coche es un bmw serie 3 320 d año 2007 m 47 no se si sera mejor cambiar por arriba pues por abajo parece no haber sitio gracias a todos

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
mejor por arriba verdad que tengo que desmontar podrias indicarme algo?gracias y sabéis qué tipo de sensor lleva

Última edición:

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Alguien me puede guiar por donde y que debo desmontar pues por lo q veo por arriba como no quite los tubos de anticongelante voy jodido jejejeje

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
subir fotos gratis
Este es un motor que hice entero yo mismo de un BMW e46,motor m47n,el tuyo es un m47n2 y creo que el bloque es casi igualito.
Por abajo es mucho mejor para quitarlo,desmontar las bandejas de abajo y posiblemente el refuerzo de aluminio inferior donde se amarra la bandeja,el sensor está amarrado con un tornillo de allen del 5.

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Gracias fue lo q hice pero el motor de arranque no me deja acceder a él por eso preguntaba si sería mejor por arriba o algo si desmontaban admisión o arranque

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Como puedes ver en La foto yo lo hice todo con el motor en un pie,luego le metí el motor al coche y por último la caja de cambios.
Creo que en tu posición lo mejor sería quitar o separar hacia detrás la puesta en marcha por abajo ,me parece que aunque quites el colector de admisión que además para ello se tiene que desmontar más que para quitar la puesta,igualmente tendrías el mismo problema que la puesta te molestaría para acceder a quitar el tornillo de sujeción de sensor cigüeñal,sin quitar la puesta a lo que si se accede es al conector del sensor del cigüeñal.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.774
upload_2017-4-4_19-50-48.png

Archivos adjuntos

• RA Cambiar el transmisor de impulsos del cigüeñal (M47TU_M57TU_M47T2_M57T2).pdf
    23,7 KB · Visitas: 27
  • RA Desmontar y montar _ cambiar el arrancador (M47T2).pdf
    32,1 KB · Visitas: 12
  • AZD Arrancador con su fijación.pdf
    5,5 KB · Visitas: 11

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Hola de nuevo la verdad fue bastante lío lo quite por arriba ya q por abajo para quitar la puesta en marcha es casi imposible y aún quitándola el sensor de este coche va más escondido de lo q pensaba así q lo he echo por arriba hay q desmontar más pero bien tb detecte una grieta en una toma y la he pedido pero no tengo ni idea como sueltan esas tomas ,os mando una foto para a ver si alguien me ilumina mientras no me llega la pieza
8b5da28a11e297fbf593b6e6f5268e7b.jpg
y vaya pila de porqueria os fijáis en la parte de la admisión mi madre parece un culo q no se lavó en 20 años jejejeje

Última edición:

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Por cierto subiré todas las fotos de como lo hice tiempo aproximado 1 h 40 min por qué no sabia y fui despacito jejejeje

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
%5Burl=https://postimg.org/image/mjlc8wjk3...ge.org/index.php?lang=spanish]subefotos[/url]
Si es esta que te señalo sale tirando después de quitar el clip.
Por lo que veo en el tuyo ya le quitaste el clip,pues luego sería tirar de él para separar la toma de la manguera ,suelen quedar un poco agarradas por la junta torica que se queda algo pegada,yo apalanco un poco con un destornillador grande y mucho cuidado.
Para luego meterla le pongo un poco de vaselina o si no tuvieras pues un poco de grasa en la junta torica y con el clip puesto en su sitio la meto(cuando entra bien hace "clik".

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Mucha mierda De Dios tiene es increíble y eso q mi padre lo llevaba a bmw para todo hasta hace 2 años

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Mucha mierda De Dios tiene es increíble y eso q mi padre lo llevaba a bmw para todo hasta hace 2 años
Es se traduce en un mayor consumo y un menor rendimiento. Yo el consejo que te doy es que limpies la carbonilla del turbo, la egr y la admisión a mano y después uses Xenum In&Out con unos buenos pisotones. Por último cerraría la egr electronicamente un porcentaje adecuado con Rehingold o similar.
Verás que cambio experimentas.

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Tengo un problema no me arranca y creo q puede ser por qué me quedo desde ayer la diagnosis conectada he mirado los fallos y me arroja gestión de energía avería

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Eso es la batería ?y tb decir q deje el coche con el capo abierto y abierto no se si influye en algo

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Prueba con pinzas. Para empezar a descartar.

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Esta tarde probaré pero me pareció raro pues a los 3 intentos se vino abajo todo

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Nada no arranca donde lleva los fusibles del motor podéis decirme los de dentro están bien suena como a descebado

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Mañana pondré el viejo para salir de dudas pues es bastante extraño

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Sí le conectas unas pinzas para que tenga corriente, ¿te deja pasar diagnosis?

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Mira bien la carga de la batería por que es bastante raro. Asegurate de que tienes todos los conectores del motor bien conectados por donde estuviste desmontando. Y por último podría ser el sensor del cigüeñal que la referencia no sea exacta al que sacaste y falle pasando eso.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Lo de la admisión es una pasada que pisa todo el día ciudad ese coche?

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Estaba defectuoso monte el viejo y arranco a la primera y después volví a meter el nuevo y zas no encendía pedí otro y a la primera y por cierto graciAs por estar ahí

Última edición:

Janduteamsport

En Practicas
Modelo
320 tD COMPACT
Reacciones
86
Estoy haciendo un brico del tema pero no se si subirlo aquí directamente o como es podéis decirme y por cierto a quien se le ocurra cambiarlo decirle q da mucho trabajo De Dios y por abajo es casi imposible a no ser q puedas meter la cabeza y tengas unas manos de goma para acertar con el tornillo pero aún así tb tiene tela colocarlo pues 3 veces q pensaba q estaba bien estaba medio torcido jejejeje bueno el caso es q ya esta jejejeje