Duda sensor cigueñal e90

Janduteamsport

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hola a ver si me podeis echar un cable necesito cambiar el sensor de cigueñal de mi bmw e 90 pues se apaga en marcha y la maquina arroja ese fallo he estado mirando pero no lo localizo por lo que ahora pude ver parece estar por debajo del arranque pero no estoy seguro, mi coche es un bmw serie 3 320 d año 2007 m 47 no se si sera mejor cambiar por arriba pues por abajo parece no haber sitio gracias a todos
 

Janduteamsport

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mejor por arriba verdad que tengo que desmontar podrias indicarme algo?gracias y sabéis qué tipo de sensor lleva
 
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Janduteamsport

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Alguien me puede guiar por donde y que debo desmontar pues por lo q veo por arriba como no quite los tubos de anticongelante voy jodido jejejeje
 

salva-79

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Este es un motor que hice entero yo mismo de un BMW e46,motor m47n,el tuyo es un m47n2 y creo que el bloque es casi igualito.
Por abajo es mucho mejor para quitarlo,desmontar las bandejas de abajo y posiblemente el refuerzo de aluminio inferior donde se amarra la bandeja,el sensor está amarrado con un tornillo de allen del 5.
 

Janduteamsport

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Gracias fue lo q hice pero el motor de arranque no me deja acceder a él por eso preguntaba si sería mejor por arriba o algo si desmontaban admisión o arranque
 

salva-79

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Como puedes ver en La foto yo lo hice todo con el motor en un pie,luego le metí el motor al coche y por último la caja de cambios.
Creo que en tu posición lo mejor sería quitar o separar hacia detrás la puesta en marcha por abajo ,me parece que aunque quites el colector de admisión que además para ello se tiene que desmontar más que para quitar la puesta,igualmente tendrías el mismo problema que la puesta te molestaría para acceder a quitar el tornillo de sujeción de sensor cigüeñal,sin quitar la puesta a lo que si se accede es al conector del sensor del cigüeñal.
 

elrinconoriginal

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  • RA Cambiar el transmisor de impulsos del cigüeñal (M47TU_M57TU_M47T2_M57T2).pdf
    23,7 KB · Visitas: 27
  • RA Desmontar y montar _ cambiar el arrancador (M47T2).pdf
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  • AZD Arrancador con su fijación.pdf
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Janduteamsport

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Hola de nuevo la verdad fue bastante lío lo quite por arriba ya q por abajo para quitar la puesta en marcha es casi imposible y aún quitándola el sensor de este coche va más escondido de lo q pensaba así q lo he echo por arriba hay q desmontar más pero bien tb detecte una grieta en una toma y la he pedido pero no tengo ni idea como sueltan esas tomas ,os mando una foto para a ver si alguien me ilumina mientras no me llega la pieza
8b5da28a11e297fbf593b6e6f5268e7b.jpg
y vaya pila de porqueria os fijáis en la parte de la admisión mi madre parece un culo q no se lavó en 20 años jejejeje
 
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Por cierto subiré todas las fotos de como lo hice tiempo aproximado 1 h 40 min por qué no sabia y fui despacito jejejeje
 

salva-79

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%5Burl=https://postimg.org/image/mjlc8wjk3...ge.org/index.php?lang=spanish]subefotos[/url]
Si es esta que te señalo sale tirando después de quitar el clip.
Por lo que veo en el tuyo ya le quitaste el clip,pues luego sería tirar de él para separar la toma de la manguera ,suelen quedar un poco agarradas por la junta torica que se queda algo pegada,yo apalanco un poco con un destornillador grande y mucho cuidado.
Para luego meterla le pongo un poco de vaselina o si no tuvieras pues un poco de grasa en la junta torica y con el clip puesto en su sitio la meto(cuando entra bien hace "clik".
 

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Mucha mierda De Dios tiene es increíble y eso q mi padre lo llevaba a bmw para todo hasta hace 2 años
 

Eataine

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Mucha mierda De Dios tiene es increíble y eso q mi padre lo llevaba a bmw para todo hasta hace 2 años
Es se traduce en un mayor consumo y un menor rendimiento. Yo el consejo que te doy es que limpies la carbonilla del turbo, la egr y la admisión a mano y después uses Xenum In&Out con unos buenos pisotones. Por último cerraría la egr electronicamente un porcentaje adecuado con Rehingold o similar.
Verás que cambio experimentas.
 

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Tengo un problema no me arranca y creo q puede ser por qué me quedo desde ayer la diagnosis conectada he mirado los fallos y me arroja gestión de energía avería
 

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Eso es la batería ?y tb decir q deje el coche con el capo abierto y abierto no se si influye en algo
 
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Prueba con pinzas. Para empezar a descartar.
 

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Esta tarde probaré pero me pareció raro pues a los 3 intentos se vino abajo todo
 

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Nada no arranca donde lleva los fusibles del motor podéis decirme los de dentro están bien suena como a descebado
 

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Mañana pondré el viejo para salir de dudas pues es bastante extraño
 

Eataine

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Sí le conectas unas pinzas para que tenga corriente, ¿te deja pasar diagnosis?
 

MUREL29

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Mira bien la carga de la batería por que es bastante raro. Asegurate de que tienes todos los conectores del motor bien conectados por donde estuviste desmontando. Y por último podría ser el sensor del cigüeñal que la referencia no sea exacta al que sacaste y falle pasando eso.
 

MUREL29

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Lo de la admisión es una pasada que pisa todo el día ciudad ese coche?
 

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Estaba defectuoso monte el viejo y arranco a la primera y después volví a meter el nuevo y zas no encendía pedí otro y a la primera y por cierto graciAs por estar ahí
 
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Estoy haciendo un brico del tema pero no se si subirlo aquí directamente o como es podéis decirme y por cierto a quien se le ocurra cambiarlo decirle q da mucho trabajo De Dios y por abajo es casi imposible a no ser q puedas meter la cabeza y tengas unas manos de goma para acertar con el tornillo pero aún así tb tiene tela colocarlo pues 3 veces q pensaba q estaba bien estaba medio torcido jejejeje bueno el caso es q ya esta jejejeje
 
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