Avería ¿Sensor Cigueñal en un 525 tds?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Sargento_Duke, 27 Jun 2013.

  1. Sargento_Duke

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    Me da error este sensor y no encuentro donde esta, saludos.
    [​IMG]
     
  2. Rodbreaker

    Rodbreaker En Practicas

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    debajo del motor de arranque, pegado al bloque
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Si debajo del motor de arranque, como te dice el compañero, yo lo desmonte el mes pasado para limpiarlo.
     
    Última edición: 19 Ene 2015
  4. ren5maxi

    ren5maxi Forista

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    +1 bajmotor de arranque ,joerrr ese pu...o sensor trajo de cabeza a un cambia piezas que tenia por mecanico cuando me cambiaron el motor de arranque del coche,se quedaba aceleradísimo el coche y se canso de cambiar piezas hasta que en el foro me dijeron que revisara el cableado y walaaa ,menudo cazurro de mecanico que era macho ,hasta la centralita quería cambiar por no mirar el cableado y el conector del sensor,le jodio un monton en cuanto le dije oye tio mira ese cableado haber si tal ,y ....... me rei del lo que quise
     
  5. Recoil

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    Sargento, yo te paso una foto y tal. Ese cacharro lo tenía el mio roto porque alguien algún día lo cambió y lo metió de más y daba en el cigüeñal. Cámbialo cuanto antes que a mí me jodió la centralita.

    Voy a llamarte, que he estado liado y te he olvidado y todo :guiño:

    Un saludo
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Gracias men, ya lo solucione, perro con el calor se le ha vuelto a ir la pinza al coche que tan bien iba en invierno... me toca llevarlo a que le arreglen la bomba... tengo dos bombas y no me sirve ninguna.
     
  7. ren5maxi

    ren5maxi Forista

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    Ostia ,Sargento tu llevando el coche al bombero? Cual es el problema? y de que coche hablas del 7 o del 5
    Saludos a todos ,chao
     
  8. Recoil

    Recoil Forista

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    Yo también estoy otra vez con problemas de inestabilidad a ralenti...

    No va redondo, a ver si lo soluciono. Todo fue por el cambio de centralita.. al llevar unos valores el chip y demás.

    Un saludo
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Mi ralenti va perfectisimo 770rpm clavadas, llevo el cabezal de la inyectora nuevo, pero como ya sabes cuesta afinarlo.

    Con 320mil km el cuerpo de la inyectora esta KO ya... es calentarse y perder potencia y no arrancar.

    Yo se regularla pero no me atrevo a cambiar yo la inyectora, me da miedo la distribucion!
     
  10. Aaron28€

    Aaron28€

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    • Hola buenas después de 10 años no sé si seguiréis activos, tengo un BMW e39 tds y tengo un problema el coche me aparece el DDE, le cambiado todo para que llege bien el combustible y todo el coche lo tengo en 2.0 rpm en relentin tengo que ajustar la bomba pero al girar el volante se viene abajo o intento salir con el coche y se viene abajo y se cala hay veces que en 1000 rpm se apaga el coche sin más del tirón como si no llegara combustible pero llegar llega gracias
     

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