GermanE46swap
Forista Legendario
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Estoy a vueltas con la ford tourneo. No me acaba de convencer cómo va con la bomba mecánica que le puse, y estoy investigando la causa del problema inicial para volver a montar la bomba electrónica de orígen.
La cuestión es que soldé un diodo rojo, le soldé unos cables, y los uní en los cables que vienen del sensor ckp. Di llave al motor, y el led no enciende.
Probé voltaje alterno con el tester mientras di llave, y llega a 0.2 volt o algo así.
Probé resistencia y me da cosas raras, dependiendo la escala que le ponga. Esto no le hago caso, ya sabemos que (medir resistencias siempre es algo fantasmal, nunca miden lo mismo dos veces
)
Cuantos voltios tendría que tirarme el ckp ? 2.5 ?
Es muy raro que haya dejado de funcionar de repente el ckp. En su día, saqué el motor para hacerlo nuevo. Cuando lo monté, ya nunca más arrancó con la bomba de orígen.
Y que yo recuerde tampoco se llevó ningún golpe ni cosas raras.
La cuestión es que soldé un diodo rojo, le soldé unos cables, y los uní en los cables que vienen del sensor ckp. Di llave al motor, y el led no enciende.
Probé voltaje alterno con el tester mientras di llave, y llega a 0.2 volt o algo así.
Probé resistencia y me da cosas raras, dependiendo la escala que le ponga. Esto no le hago caso, ya sabemos que (medir resistencias siempre es algo fantasmal, nunca miden lo mismo dos veces

Cuantos voltios tendría que tirarme el ckp ? 2.5 ?
Es muy raro que haya dejado de funcionar de repente el ckp. En su día, saqué el motor para hacerlo nuevo. Cuando lo monté, ya nunca más arrancó con la bomba de orígen.
Y que yo recuerde tampoco se llevó ningún golpe ni cosas raras.