Sensor de aceite averiado

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Hola buenas tardes... Me sale esto del sensor de aceite averiado y Quería saber si en la itv me dirían algo y también si lo tengo que cambiar donde va ubicado y si es difícil. Agradecería la ayuda ya que la itv es próxima. Gracias

ddesna

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
33
Ningun problema para pasar la ITV. El sensor va en el carter de aceite, les hay desde 20€ a 100€. La proxima vez que vayas a cambiar el aceite aprovecha y cambias el sensor, va haber que quitar la placa que va debajo del carter. Es un cambio sencillo si al menos sabes cambiar el aceite.

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Ningun problema para pasar la ITV. El sensor va en el carter de aceite, les hay desde 20€ a 100€. La proxima vez que vayas a cambiar el aceite aprovecha y cambias el sensor, va haber que quitar la placa que va debajo del carter. Es un cambio sencillo si al menos sabes cambiar el aceite.
Gracias por tu pronta respuesta : al cambiar el sensor

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Al cambiar el sensor de aceite se saldría el aceite ?? Es que también tengo que cambiar el aceite y filtro pero si solo cambió el sensor al quitarlo saldrá aceite ??

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Por cierto... Cuantos litros lleva de aceite?? Entre 7 y 8 creo no ???

ddesna

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
33
Al cambiar el sensor de aceite se saldría el aceite ?? Es que también tengo que cambiar el aceite y filtro pero si solo cambió el sensor al quitarlo saldrá aceite ??
Claro, tendrías que primero sacar aceite y luego cambias el sensor tranquilamente.

Ponsety

En Practicas
Modelo
525dA e60 2004
Reacciones
14
8.5 litros más o menos y si, se cae el aceite cuando lo quites, esta en un lado cerca del tapón, el sensor lo tengo averiado hace años, por que el mío tiene varilla, y no me hace falta cambiarlo, mientra no tenga fugas por hay

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557

Si el aceite está en buen estado vuelve a usarlo.Yo lo acabo de cambiar, y el sensor creo que costó 150 € y reutilicé el aceita que tenía 2000 kms.