Sensor de airbaig,se apagara algun dia?

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,no se si sere el unico pero en mi coxe desde principios de tenerlo me salto el chivato de la luz de aibag,se canviaron los sensores y volvio a salir,en el concesionario me decian que era porque metia el estuche de cds debajo del sillon,despues de eso no metia nada debajo del sillon,al poco volvio a salir y cuando fui otra vez al servicio oficial me dicen que era por el equipo de audio que hacia saltar el chivato,por mas que le enchufo la maquina para sacarlo vuleve a salir.....a alguien le a ocurrido lo mismo?supongo que no debo ser el unico con este problema.Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
Mary,no tiene por que ser de la esterilla,de todas maneras Tanotgn,deberias de averiguar cual es el fallo que indica la maquina.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
fer316;6391293 dijo:
Mary,no tiene por que ser de la esterilla,de todas maneras Tanotgn,deberias de averiguar cual es el fallo que indica la maquina.
ay....intente de ayudarle.....aunque igual me hace caso y desmonta el coche por mi culpa](*,)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
MarysiOvi;6392243 dijo:
ay....intente de ayudarle.....aunque igual me hace caso y desmonta el coche por mi culpa](*,)

MarysiOvi;6392246 dijo:
tu hazle caso a fer que seguro save mas que yo

Tampoco es eso Mary,pero el sistema de airbag se compone de varios componentes que pueden fallar è inducir al encendido de esa bombilla,de todas maneras el fallo de la esterilla es el màs comun,;-).

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
Otra posibilidad puede ser el equipo de audio que llebo,pero en la maquina da fallos de sensores,cuando lo primero que hice cuando falló fue canviarlos,la chapuza de desenchufar el chivato la conozco,pero no me convence.Gracias a todos.Salu2

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
fer316;6392529 dijo:
Tampoco es eso Mary,pero el sistema de airbag se compone de varios componentes que pueden fallar è inducir al encendido de esa bombilla,de todas maneras el fallo de la esterilla es el màs comun,;-).
Pues la mia se enciende cuando hay alguien en la silla, o cuando tengo el bolso alli, me la han mirado en el conce.....pregunte si salta el airbag en caso de accidente y me han dicho que si ....pero de lo que he leido por aqui parece que no salta si esta la luz encendida. Debajo de la silla no meto nada que tengo la cajita con las cosas que te hacen falta en caso de accidente( no me viene ahora el nombre](*,)). No se si hacerle la ñapa o no....

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
Puesi si por una cosa puedes estar tranquila es porque si que saltan los airbags,ya que ami hace tiempo por un bordillazo me salto uno del lateral(la noxe me confundió)jeje pues eso la mia es fija,siempre esta encendida,me quedo sin opciones ya...al final sacare la maldita luz desenchufando el chivato.....Gracias y salu2

tanotgn

En Practicas
Reacciones
0
nadie da mas soluciones???me quedo casi igual(desenchufando la luz del chivato...)jejejeje