Alguien me podría decir que es el sensor de alzada de aguja.Porque después de cambiarle la bomba del gasoil se me sigue encendiendo la luz del inyector en el cuadro y el coche no tiene nada de fuerza en pendientes.Tras acudir hoy a un bosch ser vice,me han hecho una nueva diagnosis y a cantado fallo en el sensor de alzada de aguja.El mecanico me dijo que podia ser alguna mala conexion de los cables,tras haber hecho unos ajustes me ha entregado el coche y la verdad en un estado muy odtimo.Lo malo es que al regresar a casa me ha vuelto ha salir la luz y se me a vuelto ha quedar sin fuerza.He llamado al mecanico y me comento que seguro que habia que cambiar el dichoso sensor.¿puede decirme alguien algo sobre el tema?,por favor,me gustaria saber algo antes de llevarlo mañana al mecanico. [:>pray
Es un sensor ubicado en el inyector con una bobina,que lo alimenta el calculador electronico entonces al crear un campo magnetico(una variacion) mueve el nucleo del inyector,esta informacion llega a la uce para compararlo con la cartografia instalada para decidir el punto de inyeccion perfecto dependiendo de regimen de giro. En otros vehiculos esta en el pedal del acelerador,saludos.
Eres un monstruo chiquillo,te agradezco mucho que me hayas dado esta gran informacion.La verdad es que es curiosa esta averia. Por las mañanas cuando arranco en frio no me sale la luz del inyector y el coche me funciona de maravillas,pero conforme el motor va cogiendo temperatura la luz me sale y el motor se me queda en estado de emergencia.
Son los Estudios que los tengo recintes del año pasado y en el taller donde trabajo no paran de llegar malditos Diesel. Ya me contaras si lo solucionas.
:wav: VAYA ESTUDIOS HOMBRE, que te has quedado desvelado leyendo jeje con foreros asi, si que se hace grande el foro
Me lo sabia de memoria xD que los diesel no me gustan y tenia que enpollar mucho. De eso se trata el foro de ayudarnos tengas mucho o pocos conocimientos,yo cuando pregunto algo me gusta que responda lo mejor posible y casi siempre lo hacen ademas que es una forma de aprender mas,saludos.
Lo que esta claro es que si lo estudiastes y te lo currastes para hacerlo esta muy bien que te luscas y asi de paso, aprendamos nosotros con tus conocimientos.Te doy mi mas sincera enhorabuena y gracias por todo.Ah, se me olvidaba... ya me solusionaron el problema,me sustituyeron el inyector maestro y OK.Un saludo variocam y gracias.