sensor de aparcamento

Khalid dahiri

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas a todos,alguien podria resolvedme una duda con el maldito sensor de aparcamiento, tenia uno roto lo he cambiado mi han vendido uno que es compatible pero seguí dando el mismo fallo al meter marcha atras empeza a petar he comprobado los sensores metiendo marcha atras y escuchando cada uno y funcionan todos se le escucha el chispazo,alguien sabe de que puede ser. ?

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Khalid dahiri;12763978 dijo:
muy buenas a todos,alguien podria resolvedme una duda con el maldito sensor de aparcamiento, tenia uno roto lo he cambiado mi han vendido uno que es compatible pero seguí dando el mismo fallo al meter marcha atras empeza a petar he comprobado los sensores metiendo marcha atras y escuchando cada uno y funcionan todos se le escucha el chispazo,alguien sabe de que puede ser. ?

Te comento mi problema, algo similar...

tenía estropeado el de la esquina del lado derecho para que nos entendamos 1-2-3-4 yo tenía estropeado el 4, pues al lío lo compré, bajo a instalarlo, y sorpresa no funciona, y todos se les oye el "chispazo", pues nada cambié el 3 por el 4 y el 4 por el 3 y perfecto, no me preguntes la explicación del porque pero así funcionó, has la prueba y ya nos contaras

un saludo
kike.

Khalid dahiri

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes a todos,gracias kike esta resuelto mas o menos era como tu decias es un conector del sensor de al lado que hacia mal contacto.
gracias un saludo.