Sensor de aparcamiendo

davka

En Practicas
Reacciones
18
ME GUSTARIA INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO, MI VEHÍCULO NO LO TRAE DE CASA.
¿CUANDO SALE SI LO PONGO EN EL CONCE?
¿ALGUNA IDEA DE ALGUIEN QUE LO HAYA INSTALADO?

Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
En el conce unos 600€ creo que se a dicho por aqui, te aconsejo metasystem, van muy bien integrados y se parecen muchisimo a los originales, busca por el foro metasystem y te saldran muchisimas fotos e info de como se instalan.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Ok, ya los he visto.... Donde los instalan???

Hay lagun tuto completo o alguien que lo haya realizado y pueda ayudarme???

davka

En Practicas
Reacciones
18
Viendo el poco importe de mano de obra prefiero que me lo hagan.. Que sonsor me aconsejais y al´guna idea de donde lo instalan de forma curiosa??

Vivo en jaen.

Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Has leido bien el post que te puse antes? mas que nada es porque ahi te aconsejo una marca. Y de la instalacion, no se lo que te pediran a ti pero a mi me pedian mas de 120€ por algo que tarde menos de 2h en montar y desmontar el paragolpes con mis propias manos y en plena calle, ni soy mecanico ni tengo herramientas especiales.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Yo buscaba algo con algun tipo de led luminoso y no solo el pitido...
He visto uno beige que ocn la tapiceria de mi caoche iria de lujo, pero no que que caracteristicas mirar..

Además eso de taladras el paragolpes... ya no me cuadra para hacerlo yo

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.173
Con pitidos y una pantallita con led en la que te indica la distancia en números tienes unos de la marca Valeo, yo los llevo puestos pero la pantallita me parecia un poco cantona y la llevo oculta, solo uso los pitidos.

Sensores Aparcamiento Valeo Kit nº 5 - YouTube

Les hay de solo trasera y trasera y delantera como los mios, a mi me lo instalaron en la misma tienda de accesorios para coche donde lo compré, en total 300 y pico euros, ciento y pico del equipo y otros ciento y pico de la instalación, pero es que hay que desmontar las dos defensas y cableado por el interior, es laborioso y yo no me meto en esos fregaos.

Funciona muy bien!
HispaRecambios.com

davidr

Forista
Reacciones
382
davka;10883711 dijo:
Yo buscaba algo con algun tipo de led luminoso y no solo el pitido...
He visto uno beige que ocn la tapiceria de mi caoche iria de lujo, pero no que que caracteristicas mirar..

Además eso de taladras el paragolpes... ya no me cuadra para hacerlo yo

Los metasystem que te dice la gente por aquí son facilísimos de montar, además los paragolpes traen por la parte trasera las marcas donde hacer los agujeros, con lo cual el problema se reduce a nada.

Un saludo.

davka

En Practicas
Reacciones
18

davidr

Forista
Reacciones
382
Hombre yo creo que esos sensores quedarán feos de narices, pero allá tú.
Los metasystem de los que te hablan son los más integrados y te lo decimos con conocimiento de causa.

Un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
No los pongas con pantalla... pero bueno si te gusta como quedan...

De todas formas, los metasystem se integran mejor, esos van a sobresalir del parachoques...

davka

En Practicas
Reacciones
18
Alguna foto de los metasystem en detalle???

Pq videos no encuentro....