Duda Sensor de aparcamiento electromagnético??

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Buenas!

Quiero ponerle al coche de empresa un sensor de parking pero como no quiero hacer ningún agujero la única opción es los sensores electromagnéticos.

Alguien tiene instalado alguno que vaya bien? es difícil de instalar? es para un Golf Sportsvan.

Saludos!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.105
Buenas!

Quiero ponerle al coche de empresa un sensor de parking pero como no quiero hacer ningún agujero la única opción es los sensores electromagnéticos.

Alguien tiene instalado alguno que vaya bien? es difícil de instalar? es para un Golf Sportsvan.

Saludos!!!

Yo lo llevo (lo compré en "elrincondelautomovil").

Yo lo puse debajo de la moldura negra que lleva el parachoques trasero del E46.
No es difícil (yo lo hice y no me considero un manitas). Es tomar corriente del cable del piloto de marcha atrás (positivo) y poner el otro cable en masa (chapa). La "chicharra" la puse dentro del habitáculo, encajada entre el lateral del asiento.

La única "pega" que le veo es que cuando llueve pierde "fiabilidad" (pita antes de tiempo a veces), pero por lo demás tan efectivo con los de serie.

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Yo lo llevo (lo compré en "elrincondelautomovil").

Yo lo puse debajo de la moldura negra que lleva el parachoques trasero del E46.
No es difícil (yo lo hice y no me considero un manitas). Es tomar corriente del cable del piloto de marcha atrás (positivo) y poner el otro cable en masa (chapa). La "chicharra" la puse dentro del habitáculo, encajada entre el lateral del asiento.

La única "pega" que le veo es que cuando llueve pierde "fiabilidad" (pita antes de tiempo a veces), pero por lo demás tan efectivo con los de serie.

Gracias por la info... lo malo es que el Rincón ya está cerrado, sabes la marca? a lo mejor puedo buscar uno igual.

:)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.105
Gracias por la info... lo malo es que el Rincón ya está cerrado, sabes la marca? a lo mejor puedo buscar uno igual.

:)

Ya sé que está cerrado :(

No la recuerdo, pero me suena que los hay Magneti Marelli (creo que el mío también lo era).

Última edición:

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Última edición: