sensor de aparcamiento original

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Estaba buscando unos sensores de aparcamiento como los que puso titosmart en su e90, http://www.bmwfaq.com/f65/instalacion-sensor-de-aparcamiento-trasero-244304/ son METASYSTEM. En el distribuidor local me pedian 258 euros por ellos y como me parecia excesivo me puse a buscar por ebay.

Buscando buscando me encuentro con que el mismo sensor tambien se comercializa bajo la marca GEMEL.

Continuo con la busqueda y me encuentro con que el distribuidor nacional de Gemel se encuentra en mi ciudad Alarmas GEMEL - Serpi Star España - Security Systems Import - SSI

Me acerco y me piden 270 euros #-o

Estoy charlando con el de la tienda y me comenta que son suministradores oficiales de BMW iberica. Me cuenta que las alarmas, localizadores GPS y demas historias son suyos. Y los sensores de aparcamiento tambien.
Los sensores de aparcamiento originales de BMW (y de otras marcas) son GEMEL

Asi que ya sabeis si pensais reequipar o ya lo teneis y se os estropea algun sensor que sepais que el GEMEL (o el METASYSTEM que son lo mismo) os valen.

Saludos,

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Aun no, no pienso pagar mas de 250 euros por ellos pero los he visto en una tienda italiana de ebay a 90 euros mas o menos.

Creo que tu tambien los habias comprado ¿no? ¿donde fue?

Saludos,

titosmart

Forista
Reacciones
4
Creo que tu tambien los habias comprado ¿no? ¿donde fue?

Saludos,[/quote]

Los compro pero aun no los ha debido de poner, que pasa Lutzz!! como lo llevas, vivimos al lado y ni si quiera nos conocemos. Ya sabes que si necesitas ayuda aqui estoy.

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
titosmart;5370502 dijo:
Los compro pero aun no los ha debido de poner, que pasa Lutzz!! como lo llevas, vivimos al lado y ni si quiera nos conocemos. Ya sabes que si necesitas ayuda aqui estoy.

Por lo que he leido, creo que tu post, los debio comprar en ebay. Vamos a ver si nos saca de dudas y nos cuenta en que tienda virtual las pillo.
El sensor que yo he visto lo venden en una tienda italiana, haber si es la misma.

Saludos,

titosmart

Forista
Reacciones
4
Si, creo recordar que los compro en ebay, en una tienda italiana.