Sensor de aparcamiento

• Iniciador del tema Piltrafilla
  • Fecha de inicio
P

Piltrafilla

Invitado
Holaaa a todos,

Me surge una duda. Quiero poner sensor de aparacamiento a mi cohe, le pongo de los de toda la vida (4 botonitos) o de cinta electromagnetica??

La idea de la cinta seria por estetica para que no se viera nada, pero no se si su funcionamiento es bueno, o da mucha guerra despegandose y demas.

Y los de botones donde irian colocados? Tengo un 320 con un culo digamos de look M. En la zona negra de abajo, en la chapa o en la moldura del embellecedor??

Muchas gracias

Si podeis poner alguna fotico de como los teneis y como quedan se agradeceria. Ciao

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
a mi me gustaria ponerle los botoncitos, pero nose quanto puede valer la verdad

P

Piltrafilla

Invitado
El precio que me han dado es de 180Euriles ya colocados tanto los botones como la cinta.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Piltrafilla;6036904 dijo:
El precio que me han dado es de 180Euriles ya colocados tanto los botones como la cinta.

](*,)tanto? jo, pensava que saldria mas barato..
bueno ya iré pasando por aquí haber por lo que te decides si cinta o botones.

salu2
:)

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Aprovecho para preguntar y también estaré atento a ver qué te aconsejan.

Ese precio te lo han dado en un taller de electricidad del automóvil supongo, ¿no?.
Que sistema usa? (pantallita ¿donde?, zumbido, etc).

Gracias.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo llevo desde hace unos meses el de cinta que compré en el segunda mano y no tengo queja de momento.

I

indio78

Invitado
Pues yo los he visto hasta por 30 euros, con pantalla display de botoncitos, los de cinta dicen que no dan muy buen resultado...nu se...

P

Piltrafilla

Invitado
El modelo seria de zumbador, sin pantallita ni nada, asi mejor menos incordios en el salpicadero.

El precio de los 2 es de 80 euros, una en una tienda de coches y otro en una de accesorios de automoviles.
Cierto es que los he visto mas baratos por internet en la pagina de segundamano.es y en ebay por unos 40 o 60 euros.

Pero he mirado en tiendas por la comodida de que me lo instalaran.

Pregunataba cual era mejor, pq me dijeron que la de cintas dan problmeas con el tiempo, que se despega principalmente.

Tendre q decidirme en los proximos dias.
Si es de botones dnd los colocan??

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Piltrafilla;6038157 dijo:
Si es de botones dnd los colocan??

en la moldra que tiene el coche para ellos, en el kit m no se que moldura es, pero por ejemlo el mio lleva defensa normal, y moldura de abajo del todo se cambia por una que viene con los 4 agujeros echos, estuve preguntando y no recuerdo si valia 27€ o por hay.

un saludo