sensor de aparcamiento

witxu

En Practicas
Reacciones
0
Se puede instalar un sensor de aparcamiento trasero en mi 320????
Cuánto costaría????

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Si si que se puede de echo si desmontas la defensa por la parte de dentro te viene markado donde van los agujeros el precio no lo se pero por internet e visto gente que lo vende de segundamano el original por poko precio haba un brico de un chico que lo instalo el mismo y no es muy complikado haber is alguien te dice por donde anda el brico que yo no lo doy encontrado.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Puedes poner el metasystem que esteticamente queda igual que el original,es regulable en sensibilidad y cuesta 100€ en tu casa. Luego el montaje es muy muy facil,yo lo monte en un par de horas y contando con que subi el paragolpes a casa para hacer los agujeros.

witxu

En Practicas
Reacciones
0
kabañas_bmw320;8695176 dijo:
Si si que se puede de echo si desmontas la defensa por la parte de dentro te viene markado donde van los agujeros el precio no lo se pero por internet e visto gente que lo vende de segundamano el original por poko precio haba un brico de un chico que lo instalo el mismo y no es muy complikado haber is alguien te dice por donde anda el brico que yo no lo doy encontrado.

gracias