Sensor de aparcamiento

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Noé, 2 Jun 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Hola forer@s!
    Estoy pensando en poner unos sensores de aparcamiento, de esos que venden en ebay, aunque lo tendran en las tiendas tb, que tal son? son de fiar? la instalacion es dificil? y si alguno teneis alguno para vender:dan: todo es hacer numeros.

    Saludos!
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ponlos

    Yo los pondría ahora que despues. Yo los compré pero sólo los de atrás, puesto que, el litri que me los puso me dijo que los que no van de serie es un follón los de delante sobre todo en los atascos. Son muy prácticos para aparcar. Pon los de sonido, así paracen de serie, ya que a mi los que llevan el aparato que te dicen por rayitas donde estás, no me gusta pues parece un pegote en el salpicadero.

    Espero que mi experiencia te aclare las ideas.
    Ah. Entre pitos y flautas me salió aparato e instalación (2 horas de trabajo) por 100 euros. En el mio 530d el parachoques lleva los agujeros prehechos. Pero si puedes compra los que lleven la broca para realizar el agujero.
     
  3. Noé

    Noé Guest

    GRacias socio, son para ponerselos en el cordoba de mi chica, en principio habia pensado poner solo los de atras, los he visto que van por sonido y por la pantallita esa que dices, los he visto en ebay, donde los pillaste tu?? cuanto te salieron??
    saludos y gracias de nuevo.
     
  4. e-39d

    e-39d En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón Norte
  5. Duranium

    Duranium Guest

    Hay unos que van delante y detrás, pero los de delante se activan solo cuando metes marcha atrás y luego primera, con lo que ese problema en los atascos no lo tendrías.

    son SmartPark
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

Compartir esta página