sensor de aparcamiento

Reacciones
0
Buenas tardes,

Hace poco abri este tema para preguntar si al poner algun sensor se volvia loca la centralita y dañaba algo electrico del coche.
La otra duda que me surge ahora es si electromagnetico o de ultrasonido.
El tema esta en que eso de taladrar no me gusta mucho aparte del color de los sensores etc.
Que tal van los electromagnetico,para el uso diario funcionan bien.

Espero que me puedan ayudar a despejar mis dudas.
gracias

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Pues yo lei bastante sobre el magnetico, porque tampoco queria taladrar el parachoques, y al final solo leia que daba problemas cuando llueve, por eso me decidi por los tradicionales.
Es lo unico que te puedo decir.

J

jakko1

Invitado
Yo tengo por recomendación de otro forero el magnético y funciona perfectamente, tal vez cuando está lloviendo funciona al 80% pero vamos en torrejón donde vives no vas a tener muchos problemas con la lluvia. No te compliques con el otro.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo instalé un electromagnético a un colega y a las 2 semanas lo estábamos quitando y poniendo un o taladrado...

Si tienes opción de probarlo, mejor.

J

jakko1

Invitado
Jose_JN;11617654 dijo:
Yo instalé un electromagnético a un colega y a las 2 semanas lo estábamos quitando y poniendo un o taladrado...

Si tienes opción de probarlo, mejor.

Yo lo tengo desde hace dos años y manolo320 más o menos. Lo tengo igual que el primer día.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
jakko1;11617879 dijo:
Yo lo tengo desde hace dos años y manolo320 más o menos. Lo tengo igual que el primer día.

Quizá sea por la marca... pero el que monté fallaba mucho. (Lo alejamos de objetos metálicos grandes y todo eso) y ni por esas.

Así que igual no se debería tener en cuenta mi comentario.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
yo tengo el electromagnético y a no ser que llueva va muy bien lleva mínimo 2 años montado y ni una queja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
me interesa el tema... me comprado un paragolpes trasero con huecos pdc y negro , impecable. ahora estoy mirando sensores de serie, despues de esto el modulo.. y ya despues no se lo que necesito hacer..

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
pues ivan si o si los metasistem ,que he visto un hilo en este foro en 89 leuros, yo los llevo ya tres años y encantado,sd2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
alberto jose pardo soto;11618983 dijo:
pues ivan si o si los metasistem ,que he visto un hilo en este foro en 89 leuros, yo los llevo ya tres años y encantado,sd2
hola Alberto, me gustaria poner original, tambien tengo la botonera.
pero para mi lo veo complicado.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
jlmax tiene un brico donde monta los originales, pero creo que es mas simple montar los meta, si tienes botonera se pueden instalar los delanteros ,pero depende de ti, sd2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
alberto jose pardo soto;11621844 dijo:
jlmax tiene un brico donde monta los originales, pero creo que es mas simple montar los meta, si tienes botonera se pueden instalar los delanteros ,pero depende de ti, sd2
ya pero el controla mucho y tiene lo necesario.. yo tengo que tirar de concesionario para codificar o algun taller de mi zona que tenga dicha maquina.. me gustaria montar esto y la piña tempomat y el idrive nuevo para asi codificar todo de un tiron aprovechando que tengo que ir hacerle la revision .

Modelo
320d e90 2007
Reacciones
1
Hola a todos, alguien a montado el kit de valeo con sensor delantero y trasero + alarma