Sensor de aparcamiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanyo, 12 Sep 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    Pues que leí a un compañero del foro que "aparcar de oido siempre fue gratís" y decidí que el sensor de aparcamiento no me sería imprescindible.

    Y en general por mis circunstancias no lo ha sido hasta que este verano con el maletero lleno tuve que salir marcha atrás de un puente para dejar pasar a un camión y en vez de aviso con suave pitido me llamó al orden un tremendo "clock" contra un quad que se me metió detrás y que no tenía controlado porque se pegó al paragolpes y no lo veía por el retrovisor (afortunadamente nada pasó).

    El caso es que he visto en este post del General http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45251&highlight=sensor+aparcamiento que hay un sistema que no precisa taladrar el paragolpes para colocar los sensores, pero no se de nadie con X3 que lo haya colocado.

    ¿¿ Algún alma caritativa lo lleva y me puede decir que tal le va ??

    Gracias :xray:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por aquí nadie lo lleva, o al menos lo ha comentado. Pero si el forero del E46 está contento bien vale probar, ya que comparativamente no es mucha pasta (el original unos €1.000).

    Yo, sinceramente, dudo que vaya bien, los sensores estan ahi para algo, pero nunca se sabe...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página