nada como los originales pero.........Bd, recientemente he adquirido un e61 sin parktronic y quisiera poner algún sensor, algo sencillo, relativamente económico y eficaz. Me podéis asesorar. Gracias
Y como funcionan los electromagnéticos? Donde se colocan? Gracias por contestarnada como los originales pero.........
busca en ebay,estan por unos 20 euros,también los puedes encontrar electromagnéticos sin hacer agujeros
tienes que desmontar el paragolpes u por la parte interna va pegado,no se ve por ningun lado.segun dicen son efectivos.Y como funcionan los electromagnéticos? Donde se colocan? Gracias por contestar
Carisimo mas barato me salio a mi poner los originales.hoy he preguntado y un kit de 8 sensores totalmente integrados, que no sobresalen (igual que los originales) 450 euros, como lo veis?
jolín, y yo que pensaba que era buen precio... la ignoranci, jajajaCarisimo mas barato me salio a mi poner los originales.
A ver poniendo los originales nuevos salen mas caro pero se pueden conseguir y sale mas economico claro hay que codificar cosa que con los que tu dices no hace falta.jolín, y yo que pensaba que era buen precio... la ignoranci, jajaja