Avería Sensor de aparcamiento

mariogf91

En Practicas
Modelo
Bmw X5 e53
Reacciones
30
buenas compis!!

Pues resulta que lavando el coche con la pistola a presion el sensor de aparcamiento trasero derecho se a colado para dentro y no encuentro el embellecedor del paragolpes ni se como colocarlo...

Sabeis donde puedo conprar esa pieza y como se coloca no la encuentro por ningun lado!!!

Muchas gracias a todos!!!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.129
Apufff, no acerques nunca la pistola a presión a los sensores porque te los cargas. Ya no de saltarlos, sino que no funcionen.

Si pones foto mejor. Puede que el embellecedor sea el que lo sujeta y por eso no puedes ponerlo. Luego cuando coja el coche te lo miro a ver si es como digo.

Podrás conseguirlo seguramente de un despiece de X5, en milanun. A ver si te lo venden tal cual.
O en la casa, aunque ahí costará mas.

Lo mas probable es que lo tengas por dentro del paragolpes o así. Si no lo has visto por el suelo es que está en el coche.

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
Justo acabo de reequipar los sensores en el mio... los sensores son 3 piezas, el soporte interno, el embellecedor externo y el propio sensor:

https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=FB71-EUR-10-2004-E53-BMW-X5_30d&diagId=66_0009

La pieza la tienes en ebay o en el conce, eso si no son baratas, 20,74 me presupuestaron a mi cada embellecedor, en ebay por ahi andan... las puedes buscar de desguace, pero ten cuidado pq tienen mucha pestañita de plastico y al desmontralas es facil que se las hayan cargado, con lo que no encajan bien y no valen de nada.... yo tengo alguna q por culpa de eso he tenido q tirar de pegamento pq saltaba con mirarla...

Si por casualidad encuentras algun sitio que esten mas baratos, no dejes de ponerlo por aqui!