sensor de empañamiento

juanchuko

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,mi consulta es que hace unos dias cambie la luna delantera de mi S1 por culpa de un gravillazo,en la cual lleva un sensor de empañamiento,no la cambie en el conce,si no en un taller de mi zona,aunque la luna es original,mi pregunta es si tengo que meter el coche a la maquina para que funcione dicho sensor o no es necesario,gracias a todos y un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
en la luna q yo sepa no lleva nada.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
No lleva nada, los sensores los lleva en el acople del espejo retrovisor a la luna

juanchuko

En Practicas
Reacciones
0
digor;9981815 dijo:
No lleva nada, los sensores los lleva en el acople del espejo retrovisor a la luna
Bueno,para el caso es igual que los sensores vallan en la luna o en el soporte del espejo,el caso es que al cambiar la luna ya te mandan el sensor para ponerlo,lo que queria saver es si tengo que meterlo a la maquina o funciona sin necesidad de ello,gracias amigos

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
juanchuko;9982637 dijo:
Bueno,para el caso es igual que los sensores vallan en la luna o en el soporte del espejo,el caso es que al cambiar la luna ya te mandan el sensor para ponerlo,lo que queria saver es si tengo que meterlo a la maquina o funciona sin necesidad de ello,gracias amigos

ahi ya me quedo pillado :descojon:
pero vamos que creo no hace falta meterlo en la maquina. haber si entra algun forero que haya cambiado la luna y te lo diga