Hola buenas noches, tengo una duda con mi f20, y es que el sensor de lluvia solo se activa si le doy yo primero al boton de la maneta y me gustaria saber si se puede cambiar para que se active nada mas encender el coche. Mi madre tiene un golf 6 que se activa solo y eso que es mas viejo. me imagino que en el caso que se pueda, será via coding no? gracias de antemano
Hasta dnd yo se, se puede ajustar tanto sensor de luces con limpiaparabrisas, creo que variar la sensibilidad. Pero nada mas.... Otra cosa que solemos hacer es comparar diferentes coches y es un error...eso es un golf y esto un serie 1...nos pasa a muchos y a mi el primero que tb tengo un golf, en este caso un 7...
no se como sera en ese f20 pero al menos en el lci dejas la mantea en la posición "auto" se enciende el led de automático y siempre esta encendido...es como la posición de "auto" de las luces que no la tocas y siempre esta en funcionamiento. Yo no te recomendaría esto porque no seria la primera vez que en algún caso se me pone el limpia a moverse sin seco y me da una rabia que no te imaginas...arrastrando toda la posible mierda que tenga el cristal.
el mio es lci, pero tengo que darle al boton de la maneta para que se encienda el led y se active. no se activa al encender el coche. lo de la sensibilidad tambien lo tengo pero no es eso a lo que me refiero
Si mal no recuerdo fue en el LCI2 donde metieron las nuevas manetas en F20/F21 ¿De que año es tu coche?
Pues tendrás que darle al botón AUTO cada vez que quieras que vaya en modo AUTO ya que no guarda memoria.
Menuda cojonada estos de BMW. Qué sentido tiene obligar a poner siempre el 'auto'? Si eso ya era así en los anteriores E8x.
Pues sí, lo busque en el manual del ordenador de abordo y es asi, tengo que darle a auto cada vez que empiece a llover
Yo lo tengo desactivado por ese motivo. Me ha pasado un par de veces, incluso al arrancar por la mañana dentro del garaje
a mi me pasa igual. Entre eso y que le di tratamiento al cristal y cuando llueve, el agua se va y ni lo necesitas.
Yo prefiero como viene de serie, manual, y si lo quieres en auto que puedas escoger tú. Aún te metes en un túnel de lavado o cualquier cosa y se te olvida, y ya está liada con los limpias. O se les va la oya y se mueven en seco en algun momento. Pa mi gusto como vienen estan perfectos.