sensor de lluvia KO

• Iniciador del tema samaruc
  • Fecha de inicio
S

samaruc

Invitado
wenass... pues esto es lo que me pasa, he cambiado la luna de mi 320D en carglass(empresa de reparación de cristales por aseguradoras) y ahora que se ha puesto a llover he comprobado que el sensor de lluvia no me funciona ¿que tengo que regular para activarlo? tengo que pasar por el conce?? grassiass anticipadas a todos los profes:wink::notworthy:

cubano

Forista
Reacciones
1
¿le has dado al boton que esta en la punta de la palanca derecha para activarlo ? se tiene que encender una luz verde O.K

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
creo que las lunas de los coches con sensor de lluvia tienen algunas caracteristicas especiales para que el detector funcione correctamente... lo mismo te han montado una genérica.

lo mejor será que pases por el conce y expongas tu caso a ver que solucion te dan.

saludos.

ermanue

Forista
Reacciones
6
papipapito;3791053 dijo:
creo que las lunas de los coches con sensor de lluvia tienen algunas caracteristicas especiales para que el detector funcione correctamente... lo mismo te han montado una genérica.

lo mejor será que pases por el conce y expongas tu caso a ver que solucion te dan.

saludos.
totalmente de acuerdo

F

FerMom

Invitado
Al conce vas a tener que ir, allí saben mucho, jeje suerte y S2

Una cosa, no puedes decir a tu seguro que prefieres que te lo cambien en uno oficial bmw???

M

maholinn

Invitado
Vaya X D. Llevo recomendando que en caso de rotura de luna se acuda al conce; paga el seguro y siempre van a montar original...

ay ay. En el foro americano había hace ya tiempo un post sobre esto... La luna original trae los sensores de: lluvia, luces automáticas y sensor de humedad (esto último todos los que tengan clima, es decir todos los vendidos en España por BMW Ibérica)...

Allí surgió el tema porque el sensor de humedad, se entretiene en costar 90 euros, viene pegado al cristal y la mayoría de las veces se rompe al quitarlo para ponerlo en la nueva; los seguros naturalmente se ciñen a lo que aseguran; en este caso el cristal y los elementos que lo fijan... En lo que respecta a los otros dos sensores (que es lo que a tí te afectan) hay que pedir la luna específica para el modelo de e-9x que es, porque claro hay quienes no tienen sensor de lluvia y o encendido automático de luces.

Mucho me temo que en tu caso te hayan puesto la que no tiene estos elementos que SI vienen ya con el cristalito... ¿Y ahora?? Pues no se que solución tendrá el asunto... Supongo que tendrás que ir al sitio donde has cambiado y notificarlo para que te den una solución... (Esos sensores no se compran aparte)...

P.D. Sin el sensor del vaho, se puede utilizar ya que no funciona el sistema de desempañado automático pero hay uno manual; pero en este caso... no se tío.

Ya comentarás; Suerte,

S

samaruc

Invitado
cubano;3791040 dijo:
¿le has dado al boton que esta en la punta de la palanca derecha para activarlo ? se tiene que encender una luz verde O.K
mi palanca no tiene dicha luz, tiene un rodillo con palanquita con varias posiciones

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
llevalo al conce y saldras de dudas rapidamente creo que es la mejor opcion,salu2

M

maholinn

Invitado
Octubre de 2002?? Entonces es un 320D e-46. Platea la cuestión en el subforo correspondiente, seguro que te podrán ayudar...

Saludos,