Sensor de lluvia perezoso...

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
:SLEEP: Hola, me encuentro con el sensor de lluvia que no siempre la detecta cuando empieza a llover y me toca dar un golpecito a la palanca de activación (sin moverla de su posición 1) para que empiece a funcionar. Una vez que lo hago, funciona sin problemas y muy bien. Os pasa a vosotros?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
A mi tambien me ocurren poltergeist de estos. A veces tengo que darle al selector de velocidad para que barra. Lo que no si sera normal es que estando a velocidad continua cuando pare en un semáforo no se quede en intermitente. Me explico?

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Jokin Palacios;8162484 dijo:
A mi tambien me ocurren poltergeist de estos. A veces tengo que darle al selector de velocidad para que barra. Lo que no si sera normal es que estando a velocidad continua cuando pare en un semáforo no se quede en intermitente. Me explico?

Por lo que tengo entendido, cuando llevas sensor de lluvia, cuando paras a un semaforo no se queda en intermitente, osea, si llueve mucho, seguirá barriendo a la velocidad que retenga oportuno.
Es muy raro que en mi caso empieze a funcionar solo despues que aplico una ligera presion a la palanca, sin moverla! FREAKY! :eek:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Pues entonces tu problema puede deberse a un mal contacto o el mando que esta en las últimas...

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Jokin Palacios;8164752 dijo:
Pues entonces tu problema puede deberse a un mal contacto o el mando que esta en las últimas...

Pues si, podría ser.... A ver si uno de estos días lo miro mas en detalle.

Otra duda, es normal que cuando cierro en coche con el mando, el led rojo que indica la alarma se quede encendido solo unos segundo y no vuelva a encenderse ni siquiera con intermitencia?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En el mio, el led parpadea un rato y luego se queda encendido fijo. Sólo volverá a parpadear si ha habido un intento de intrusión.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Kyalami;8166121 dijo:
En el mio, el led parpadea un rato y luego se queda encendido fijo. Sólo volverá a parpadear si ha habido un intento de intrusión.

el mio parpadea unos segundos y luego se apaga. Es normal o quiere decir que la alarma no funciona?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
ReRob;8167132 dijo:
el mio parpadea unos segundos y luego se apaga. Es normal o quiere decir que la alarma no funciona?

Yo diría que algo no funciona como es debido. Haz una prueba. Quédate dentro del coche, ciérralo con el mando, y abre la guantera. Si la alarma funcioana, debería dispararse.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Kyalami;8167746 dijo:
Yo diría que algo no funciona como es debido. Haz una prueba. Quédate dentro del coche, ciérralo con el mando, y abre la guantera. Si la alarma funcioana, debería dispararse.

Hola, acabo de probarlo como me has indicado y no sucede nada. La alarma no se dispara y el led queda apagado :-s

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues entonces es que la alarma no funciona.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
ReRob;8162248 dijo:
:SLEEP: Hola, me encuentro con el sensor de lluvia que no siempre la detecta cuando empieza a llover y me toca dar un golpecito a la palanca de activación (sin moverla de su posición 1) para que empiece a funcionar. Una vez que lo hago, funciona sin problemas y muy bien. Os pasa a vosotros?

La sensibilidad se ajusta con la ruedecita, prueba a ponerlo mas sensible a ver si...

ReRob;8165169 dijo:
Pues si, podría ser.... A ver si uno de estos días lo miro mas en detalle.

Otra duda, es normal que cuando cierro en coche con el mando, el led rojo que indica la alarma se quede encendido solo unos segundo y no vuelva a encenderse ni siquiera con intermitencia?

¿Estas seguro de que tienes alarma? ¿hay un objeto cudrado en el centro del interior del techo de tu coche?

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
GroovyDrifter;8169913 dijo:
La sensibilidad se ajusta con la ruedecita, prueba a ponerlo mas sensible a ver si...
Ya lo he probado pero no cambia nada....

¿Estas seguro de que tienes alarma? ¿hay un objeto cudrado en el centro del interior del techo de tu coche?

Ahora no recuerdo pero quieres decir que en estos coches la alarma era opcional? Pues me parece entonces que no lo lleva...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
ReRob;8170461 dijo:
Ahora no recuerdo pero quieres decir que en estos coches la alarma era opcional? Pues me parece entonces que no lo lleva...

Vaya que si lo es... Como que me costo 600 euretes ponersela al 730d... Lo mejor es que la funcion de la alarma la hace el modulo de carroceria, y la instalacion que se hace consiste en poner los sensores, la sirena y activar la funcion en el modulo.... peo no hay tal alarma como aparato independiente.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
GroovyDrifter;8171678 dijo:
Vaya que si lo es... Como que me costo 600 euretes ponersela al 730d... Lo mejor es que la funcion de la alarma la hace el modulo de carroceria, y la instalacion que se hace consiste en poner los sensores, la sirena y activar la funcion en el modulo.... peo no hay tal alarma como aparato independiente.

Pues me parece que se quedará sin alarma!! [-X