Buenos dias/tardes, ultimamente he notado que el sensor de lluvia va como quiere....los limpia se activan sin sentido alguno!! Me explico, cuando tengo el parabrisas casi sin gotas se activa y cuando no me veo casi nada de tanta cantidad de agua acumulada no tienen huevos a activarse, de hecho hay veces que le tengo que dar yo manualmente viendo que no se activan solos....Nose si el peoblema es de sensor o depende mucho donde caigan gotas para que detecte agua o nolose, a ver si a alguno le pasa algo similar! Y otra duda/pregunta que tengo y aprovecho el mismo post para no abrir otro, al pulsar la tecla de control de traccion me sale en el cuadro modo traccion activado, pero si lo mantengo me sale en el cuadro DSC OFF. Que diferencia hay entre ambas cosas? Si que he notado que con el DSC OFF se va el coche una barbaridad...Cambia algo en el diferencial con ese modo? Gracias por la ayuda!
Pulsando solo una vez es más permisivo pero no desactivado del todo. Sobre el sensor de lluvia estubimos hablando el otro día en el grupo de whatsapp y aveces va bien otras se le va la pinza... Error no da así que... No se que decirte
DSC OFF desconectas todo incluido el ESP (control de estabilidad) ojo con esto... Si pulsas la tecla un toque, anulas el control de tracción que limita la potencia, ya no corta la inyección. Deja que las ruedas giren locas un poco pero activas el control de tracción a través de los frenos. Por eso pone Modo Tracción. Con esto consigues que se reparta el giro entre las dos ruedas, gracias al efecto autoblocante que genera el freno al parar la rueda que desliza en exceso. De todas formas, si desliza mucho el coche, el ESP parará el derrapaje
Nada obre el diferencial, es básicamente no tener control de tracción de ningún tipo y no tener control de estabilidad. El coche derrapara y deslizará todo lo que deba por ejemplo si entras pasado en una curva. Es como llevar un serie 3 E30 a nivel de ayudas electrónicas