slv;3561388 dijo:e lsensor de lluvia es una mierda, el de luz va bien (lastima que te obliguen a poner los dos), el de lluvia cada vez que apagas el coche se desconecta, por l oque cuando veas que va a llover lo as de encender, y cuando lo haces da una pasada el limpia por l oque raspa todo y arrastra la mierda.
jalavin;3560822 dijo:Los Sensores Para Que Funcionen Tienen Que Ser Previamente Conectados, Sino Funcionara De Modo Manual Como Todos.
Para Mi El Sensor De Lluvia Funciona A La Perfeccion Y Como Unica Pega Para El Sensor De Luces Es Que Se Encienden Cuando Detectan La Escasa Inclinacion De Los Rayos Del Sol Y Llevas Las Luces Encendidas Desde Las 6 De La Tarde. Y Claro... Tienes Que Aguantar A Un Monton De Pesaos Que Te Avisan Que Tienes Las Luces Puestas. Pero Esa Es La Unica Pega
rubenyromeo;3564516 dijo:lo unico q cambiaria es q el sensor de lluvia fuese siempre automatico....como el de la luz. me refiero a q al encender el coche ya este conectado...no cuando empiece a llover q le das al boton....
slv;3562822 dijo:pedro Ma es una putada tner que mojar el coche cuando esta limpio para tener el limpia preparado cada vez que apagas el coche) ya lo dije en otro post pero me repito bmw no trae sensor de lluvia ya que tienes que estar atento si llueve a conectarlo... es un regulador automatico de la velocidad del limpiaparabrisas.. xD
para mi el que mjor funciona tanto luces como lluvia es el de mercedes
slv;3562822 dijo:pedro Ma es una putada tner que mojar el coche cuando esta limpio para tener el limpia preparado cada vez que apagas el coche) ya lo dije en otro post pero me repito bmw no trae sensor de lluvia ya que tienes que estar atento si llueve a conectarlo... es un regulador automatico de la velocidad del limpiaparabrisas.. xD
para mi el que mjor funciona tanto luces como lluvia es el de mercedes

El sensor de lluvia???marion;3567018 dijo:DE DONDE SE ACTIVAAAAAAAAAAAAAA?????????????????:radar:
JoseDG;3566887 dijo:yo no veo imprescindible nada de las dos cosas, como le caiga alguna gota en el sensor se activa y te araña todo el cristal y lo de las luces psss, se encienden muy temprano...a mi no me cuesta nada activar las luces cuando hagan falta al igual q el limpia, no es ninguna molestia para mi, yo pagaria por no llevarlo![]()
alvarocs;3564625 dijo:el sensor de lluvia no puede ser siempre automático, por que por ejemplo imaginate q metes al peque en un tunel de lavado.....(ya se q pocos lo hacemos y que no esta bien jeje), pero en el caso de que lo metas sin darte cuenta de desconectar el automático, pues joderias los limpias,
puede haber más circunstancias con agua en las que no se deban accionar automáticamente, esa es la explicacion