Duda sensor de lluvia.

RICARDIN

En Practicas
Modelo
120I 5p 2006
Reacciones
0
Tiene sensor de lluvia el 120i de 150cv de marzi del 2007.
Me podeis ayudar, no me aclaro con el manual de equipamiento y no se lo que trae.Soy novato.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Eso no tiene que ver con el tiempo ni con el motor, es un extra, pero puedes mirar la palanca de los limpias, si lleva una ruleta para regularlo manualmente no llevara, si por el contrario no la lleva y creo recordar que los automaticos tambien llevaban un led, si lo llevara.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
la ruleta la lleva tambien para calibrar la sensibilidad.
yo miraria si tienes luces automaticas, ya que forman parte del mismo extra, o sino mira si en el mando del limpia aparece una "A" junto al dibujo del limpia.

como este

images

RICARDIN

En Practicas
Modelo
120I 5p 2006
Reacciones
0
Tiene sensor de lluvia el 120i de 150cv de marzi del 2007.
Me podeis ayudar, no me aclaro con el manual de equipamiento y no se lo que trae.Soy novato.
yo miraria si tienes luces automaticas, ya que forman parte del mismo extra, o sino mira si en el mando del limpia aparece una "A" junto al dibujo del limpia.

como este

images

RICARDIN

En Practicas
Modelo
120I 5p 2006
Reacciones
0
Muchas gracias , me ha quedado muy claro .
Gracias de nuevo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243

como este

images

Eso y que lleve el sensor en la luna, no seria el primer serie 1 que veo con la palanca de limpias automatico y luego no lleva sensor porque el anterior dueño dejo a medias la reequipacion

poborsky

En Practicas
Modelo
118 D 2010
Reacciones
5
Teniendo el sensor de lluvia, ¿a alguien mas le ha pasado que, en modo manual, no le funcione la pulsacion? desde que el compre el coche solo habia usado el modo automatico, pero el otro dia me dio por el modo manual...