Sensor de lluvia

• Iniciador del tema favila
  • Fecha de inicio
F

favila

Invitado
¿Os parece suficiente la sensibilidad del sensor de lluvia?

P

Plaga

Invitado
En mi opinion personal aveces es insuficiente, segun de la intensidad con la que llueva pero hay veces que no da tiempo a que limpie y otras se pasa.

Pero seria muy raro que fuera perfecto yo en todos lo coches que he tenido tenia el sensor de lluvia y en todos limpian muy similar.

Un saludo.

E24E60

Forista
Reacciones
2
Plaga dijo:
En mi opinion personal aveces es insuficiente, segun de la intensidad con la que llueva pero hay veces que no da tiempo a que limpie y otras se pasa.

Completamente de acuerdo. Lo que si puedo añadir es que mi anterior coche, un C5, estaba más ajustado.....en el E60 algunas veces no llega a tener la frecuencia de barrido que yo necesito, aunque ajuste la ruleta que va en el mando del limpiaparabrisas.

Un saludo!

J

juanjo2000

Invitado
En el peugeot 406 que tenía anteriormente, funcionaba mucho mejor que en el e-60. Y además, los asientos eran mas confortables.

T

talvarez

Invitado
favila dijo:
¿Os parece suficiente la sensibilidad del sensor de lluvia?

No se: a mi me parece que va bien.... Ojala las luces automáticas fueran igual de bien :ar:

salu2
Toni

F

favila

Invitado
Yo tambien tengo un Peugeot, no tiene regulacion y va muchisimo mejor que en el E60, en el que ni aun regulando al maximo limpia suficiente para mi gusto

S

sadratak

Invitado
yo no he probado otro, pero vamos a mi no me parece que vaya mal, no obstante he leído que en el conce se puede regular, lo de las luces y el sensor de lluvia

P

Plaga

Invitado
Olvidate sadratak yo cuando lleve el coche para la revision le dije que me ajustaran el sensor de las luces y sigue exactamente igual que antes, con lo cual si lo llevas lo unico que vas ha conseguir es quedarte sin coche durante un o dos dias.

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Sin ser una maravilla, es mejor que el de luces. Al menos, no los pone en marcha a pleno sol :ar: . Voy con un complejo de nórdico... 8-[

E

escarolo

Invitado
A mi me va bastante bien, mucho mejor que el sensor de luces

Saludos

P

Plaga

Invitado
VDV y tan urabana que es la leyenda porque te lo tocan y sigue exactamente igual que antes que le hicieran nada.