Sensor de luces....Que raro!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 17 May 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Buenas, hoy me ha pasado una cosa curiosa curiosa, vereis:

    Venía por la mañana hacia Madrid, lloviendo, chispeando, con las luces en posición A, comprobando de nuevo que el sensor del limpia no rula :madfawk: , cuando de repente me doy cuenta :-s ....al mover el mando del limpia a la posición más inferior, en la que hace un solo barrido, las luces se apagan y se vuelven a encender. Lo he comprobado varias veces y me he fijado que si es más o menos de día, a las 8:00 de la mañana hoy, las luces tardaban un ratito (5 segundos o asi) en encenderse, volviendo a apagarse al dar de nuevo al limpia hacia abajo :-k

    Una vez en el tunel de Azca he vuelto a probar.......lo mismo, pero en este caso el tempo de encendido ha sido inferior, casi instantáneo.

    :nose: :nose: :nose:

    Esto, con las luces en "modo manual" no pasa, comprobado tambíen.

    Que os parece?

    Un saludo :cool:
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    j*der que raro, a mi no me pasa.
    Es mas en mi mercedes que también tiene el sensor de lluvia y luces va, por decirlo de alguna forma menos inteligente.
    Saludos
     
  3. A mi me paso algo parecido...
    Bajando un puerto NEVANDO, con antinieblas, parabrisas y toda la carga electrica q te imaginas (climatizador, asientos), de repente los parabrisas me dejaron de funcionar.

    Me tube q hechar a un lado y esperar con cara de .... DIOS Q 9 K mas majos me he gastao...

    Al rato volvio a funcionar. El motor de los limpiar hacia ruidito como de querer pero no podia...

    Por suerte no me ha vuelto a pasar, pero manda huevos
     
  4. meras

    meras Guest

    Para que funcionen el limpia automatico, hay que llevarlo a la posición 1 , ya que cada vez que se apaga el motor se desconecta, aunque lo dejes en esta posición,

    por favor leanse el manual, tiron de orejas cariñoso
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Que si Meras, que si, que ya lo he leido ;)......pero si llueve y el tema no rula, tendré que darle para limpiar el parabrisas, no? Ahi escuando me he dado cuenta del tema luces...:-k

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página