yo tambien firmo, por que encender, lo que se dice encender;ENCIENDEN Pero no se apagan ni patrás. PD. y quien va a escribir la carta??? P2. Yo soy de ciencias;-) ;-) ;-)
La verdad que da bastante por saco este tema para lo que uno sea gastado. Contar conmigo tambien, como lo hacemos....?,
Pues ayer cogi el e60, y dios con el sensor de mis.... pelotas... No atina una. Parezco el Faro del Cabo Peñas
Bueno, el primer borrador de email que propongo es el siguiente: A:BMW Ibérica CC: BMW Alemania, AENOR Fecha: Señores de BMW Ibérica. Mi nombre es XXXXXXX.XXXXX.XXXXXX con DNI :XXXXXXXX y domicilio en XXXXXXXXXX, en la calle XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con teléfono de contacto YYYYYYYYY, propietario de un vehiculo BMW E60 con matricula YYYY YYY. He contrastado con numerosos propietarios de vehículos BMW de los modelos E60/E61/E90/E91 el mal funcionamiento del apagado automático de luces de sus vehículos, incluso tras la revisión del sistema por su Servicio Oficial de Reparaciones. El mal funcionamiento consiste en que si bien el encendido automático se produce de forma casi correcta ante la ausencia de luz, el apagado no se produce correctamente, y es posible que a plena luz del día no se produzca el apagado, circulando por tanto con las luces de cruce encendidas, pudiendo ser sancionado por ello según el código de circulación en vigor. He contratado el funcionamiento del mismo sistema en otros vehículos de otras marcas “mas generalistas” y funciona perfectamente, luego deduzco que no hay una limitación tecnológica que impida que dicho dispositivo funcione correctamente, se ha de deber entonces a un problema de diseño. Por tanto les solicito me indiquen la forma de corregir este problema en mi vehiculo y cuando estará disponible en sus servicios oficiales el procedimiento de actuación para la sustitución de los elementos defectuosos. Le remito copia de este correo electrónico a BMW Alemania, además de los organismos de calidad españoles para que lo tengan presente en sus auditorias. Espero su pronta respuesta, la cual junto a esta carta remitiré a todas las publicaciones del motor españolas en caso de no satisfacer mis expectativas. No me cabe duda que una compañía como la suya van a dar pronta solución al problema que aquí les expongo. Saludos cordiales Voy a colocar además esto en el foro de E90 por que creo tienen el mismo problema. Cuando tengamos el eMail definitivo con todas las direcciones, os propongo que además pongamos un eMail de los nuestros en todos los envios para que así podamos ir contando las cartas enviadas. No me importa que sea el mio. Saludos
Cual es la dirección completa y el Dpto. en cuestión para enviarlas a: BWM Ibérica BMW Alemania Aenor Lo siento pero no las se... Yo la imprimo y la mando !
Estoy buscando las direcciones, pero yo lo haria por eMail. Si os parece bien esperamos un poco a ver si alguien propone alguna modificación a la carta. En cuanto tenga las direcciones las pongo en el hilo. BMW Ibérica, S.A. Avda. de Burgos, 118 28050 Madrid En la WEB de BMW tienen un sitio para hacer las reclamaciones por la WEB: http://www.bmw.es/com/es/index_narrowband.html?content=/com/es/general/contacto/content.html Propongo que cada uno pegue la carta ahí y lo diga en el foro. Que además mande copia a BMW Alemania que si publica su eMail: kundenbetreuung@bmw.de y a AENOR: info@aenor.es (esto lo estoy confirmando) Saludos Saludos
Eres de lo mejor, joer macho, con gente como tú da gusto:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:. Un millon de gracias. No sé qué es mejor, si el e60 o el foro del e60 (con su gente, claro)
Una pena que ayer no pudieras estar con nosotros, smerayo hizo una pequeña demostración del poderío del M5 P)
Se están evitando, no fue Escarolo a la II kdd de Honrubia y ahora será Sergio el que no va a ir al Jarama. Está claro que los 100 cv se notarán:-s
Estoy contento, hasta que te paras a pensar lo que cuesta y te das cuenta de que no es para tanto. El otro dia vi aparcado un Lexus GS (creo que se llama asi el equivalente al E60) y la sensación de calidad que desprende ese coche es para quitarse el sombrero. Nada que ver con la cutrez del interior del E60 [-(
Al lado de mi oficina inauguraron un conce Lexus. Todo el frente del local era de conglomerado y lo estaban pintando, con Purpurina Ahora es todo dorado....luxury Cada vez que pienso en Lexus, me acuerdo de la Purpurina
En mi caso prefiero tener un gran motor y peor calidad de acabados interiores que estar en un coche con unos acabados interiores como el salón de tu casa, pero con un motor pésimo:roll:
Por lo que has pagado por tu coche (70 u 80.000€), yo creo que podrias exigir ambas cosas ¿tu que piensas? :roll:
Que viniendo de un Seat Córdoba los acabados del E-60 son preciosos, cuando vea otro ya tendré tiempo de cambiar de opinión, pero hasta ese día... no me jod*s la ilusión PD. Si cambiaran un par de plásticos por otro material de más "calidad" estaría más contento;-)
Como sigais hablando así de vuestros magnificos e60 a la hora de venderlos os vais a ver mas que negros. No estoy de acuerdo para nada que el e60 sea tan mal coche. Al contrario comparado con otros coches de la competencia creo que se distinguen claramente por diseño, calidad, deportividad y clase. Para gustos los colores. A mi no me gustan los audis ni los mercedes y por eso me compré el e60 que despues de 7000 km. solo me ha dado satisfacciones. Debeis tener en cuenta que otras marcas tambien tienen problemas y muchos. Estoy con todos los que os quejais del mal funcionamiento del sensor de luces pero tengo que deciros que el mio afortunadamente va de cine, se enciende cuando se tiene que encender y se apaga cuando se tiene que apagar. En el manual del coche advierte que con cielo azul y sol bajo es posible que se puedan encender. Moderaros un poco en las criticas que nos ha costado mucho dinero y algún día tendremos que pagar la mala fama que nosotros mismos estamos dando del coche. Todo ello de buen royo
Tu mismo. [-X Pero te aconsejo una pasada por otros foros de otras marcas de mucho prestigio para que te des cuenta que lo nuestro no es para tanto. http://www.audisport-iberica.com/foro/ http://www.mbfaq.com/foro/index.php http://www.volvo4life.es/foro/index.php/board,3.0.html Si nuestros coches no tuvieran problemas no tendrian sentido los talleres. Son basicamente mecánica y electronica y por tanto susceptibles de fallar y si no que se lo pregunten a Willy Gates que se le colgó el ordenata en la presentación que hizo en Madrid del Guindows XP:fs: