Sensor de luces:Queja conjunta a BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JFONTR, 28 Jul 2006.

  1. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    En el foro de E60/E61 hemos abierto este hilo para hacer una queja a BMW por el tema del sensor de luces.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143308

    Si os parece correcto el eMail que estamos preparando os podeis apuntar, a ver si conseguimos que funcionen bien.

    Saludos
     
  2. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Supongo que despues de tomar la decision de poner una reclamacion a BMW ya lo habreis chequeado pero por si acaso os lo comento.

    En casa tenemos un GOLF de los nuevos con sensor de luces y tenemos el mismo problema que vosotros, enciende las luces perfecto pero no las apaga e incluso habia observado que las encendia sin haber pasado por ningun tunel y terminas haciendo todos los viajes con las luces puesta a pleno sol. Es mas el comercial nos dijo al entregarnos el coche que el sistema no funcionaba bien ( cosa que no nos dijo cuando lo pedimos...).

    El caso es que mirando el libro del coche pone que si circulas a mas de 140 km/h duante mas de 65 segundos enciende las luces y ya no las apaga hasta que circules a menos de 65 km/h durante mas de 120 segundos.

    Despues de esto lo he observado y efectivamente funciona asi y por lo tanto no se trata de un fallo sino de que esta asi configurado.

    Os lo comento por si os pudiera estar pasando esto a vosotros.

    Saludos
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mirad a los MB y a los VAG, y veréis que van igual por lo que no creo que sea un fallo de BMW.

    Saludo
     
  4. carretillas

    carretillas Guest

    Pues yo sigo pensando lo mismo del sensor es decir que es una m....a. estoy harto de que la jente me hagan señales diciendome que tengo las luces encendidas incluso los mossos de esquadra,esto solo funciona bien cuando el cielo está nublado.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo nunca lo utilizo, no sirve para nada.
     
  6. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me funciona perfectamente.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es un fundexenon, yo tampoco.;-)
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    exacto y sobre todo para los que llevamos xenon.

    Un saludo
     
  9. sampat4

    sampat4 Guest

    Yo estoy contento... funciona perfectamente... se enciende cuando hace falta y se apaga cuando no. Incluso ni se llega a encender al pasar por debajo de las rotondas grandes de la M-40 (como la del Campo de las Naciones) y veo a otros coches de otras marcas que SI se les encienden al pasar por ahí.
     
  10. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    A mi siempre encendido,han tratado de actualizarlo y nada,el lunes 7 me cambian no se que.Ya os contare.8-[ 8-[
     

Compartir esta página