Sensor De Luces

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por franklin, 26 Oct 2006.

  1. franklin

    franklin Guest

    No Entiendo Pa Que Sirve El Sensor De Luces Le Doy A La Izquierda Al Interrptor De Las Luces, Y Le Doy Pa La Derecha. No Se Conectan Solas Cuando Hay Poca Luz, Nose Pa Que Sirve,no Hace Nada, Alguien Me Lo Explica. Gracias
    Llevo Luces Bixenon Adaptativas
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    debes dejarlo quieto a la izda. funciona solo en demasia.....
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso es lo llevamos años esperando, que alguien nos explique lo de las luces... :LOL:
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Exasto dejalo para la izquierda y veras como se encienden, aunque haya luz:LOL: , si no serias el único.:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Andres001

    Andres001 Guest

    Es verdad, ¿dónde está el jodido sensor? ¿en los bajos?. El otro día con SOL de frente y las luces encendidas. Si alguien sabe si se puede regular la sensibilidad del sensor que lo explique, porque si no es prácticamente inútil.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    En teoría tiene tres niveles de sensibilidad, pero hay que hacerlo en conce, de todas formas a foreros como VDV no les ha dado ninguna solución el asunto, salvo que como a otros, le hayan dicho que lo han regulado y no lo hayan tocado, que visto lo visto, es posible. :mad:
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo tuve suerte, me las regularon y parece que se enciende menos cuando es de día. Cuando atardece, y el sol empieza a bajar, se encienden. Pero bueno, yo creo que es mejor...
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cierto. En mi "ex-concesionario" me dijeron que me iban a cambiar la radio porque les dije que un día no me había permitido cambiar de FM al cargador de CDs. El tío, muy serio ante el careto que le puse cuando me dijo que estaría 3 días sin coche, "ten en cuenta que no te voy a arreglar la radio, te la voy a cambiar". Pongo cara más rara como diciendo ¿yyyyyyyyyyyy?. Y sale del paso con una "profesionalidad y preparación" encomiable. "Viene de Alemania, un día para traerlo, otro para instalarlo y otro para, para, para... , para probarlo y que funcione". A ver a quien no se le escapa la risa en un momento ahí. Pues bien, ¡ni se puso colorado el tío!

    A los tres días, veo que me han reprogramado el idrive porque todos mis ajustes habían desaparecido y me figuraban algunas cosas nuevas. Pues bien y rompiendo una lanza a su favor se habían tomado la molestia de programarme de nuevo todas y cada uno de las emisoras que yo tenía memorizada en mi radio anterior "cambiada" y los ajustes de balance y similares. En definitiva, que lo único que no me habían cambiado era la radio. Valientes mamones.
     
  9. Chew

    Chew Guest

    YO he estado pensando, que es posible que el sensor de luces tenga alguna conexion con la humedad.

    Me explico: al mio le bajaron la sensibilidad, me consta porque me entregaron el coche con el interruptor de las luces desmontado, y durante todo el verano me han estado funcionando perfectamente.

    Yo dejo el coche en el jardin de casa, y ahora cuando lo cojo ya esta empapado de la humedad de la noche, pues desde que esto es asi las luces las llevo constantemente conectadas.

    No se, no se.
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Asi las llevo yo desde siempre y creo que no van mal, actua muy bien en túneles y similares, lo único es, que al caer el sol se encienden un poco pronto, pero como tú dices, creo que redundará en más seguridad, ya que ese es un momento complicado para la visibilidad de los conductores, con respecto a otros vehículos.:wink:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, si es que no se salva casi ninguno. :mad: :mad: :mad:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No es eso un síntoma evidente de que te hayan ajustado la sensibilidad del sensor de luces, ya que este se ajusta mediante software, si no recuerdo mal, y en caso de que hubiese que ajustar el sensor físicamente, estando donde está, tú crees que tiene algo que ver el interruptor? esos tienen narices a haberlo desmontado para comprobar que no estaba roto y que dejaba las luces fijas, y de lo del sensor ni puñe**ra idea. :mad: :mad:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    El mio lo lleva dentro del tubo de escape :wink:
     
  14. komandante

    komandante Guest

    Cada vez que llevo al coche a revisión les digo lo mismo, que me lo revisen pues siempre esta encendido.

    Pero siempre me lo entregan igual que lo lleve y no estoy dispuesto a dejar el coche varios dias para solucionar el dichoso problema, por lo menos hasta que se acabe la garantía
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Vale más que no te lo revisen, el mio ahora no se enciende en los tuneles cortos, pero si a pleno sol :mad:
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    yo siempre las llevo encendidfas, así no me cabreo.
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Yo no me cabreo por llevarlas encendidas, sino por los listos que te bailan los pajaritos delante del coche:mad:
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    tambien es verdad, loq ue pasa que lo hacen con buena intencion, por que se creen que llevando las luces encendidas se gasta mas gasofa.
     
  19. Chew

    Chew Guest

    Esta claro que lo hacen con buena intencion, pero es que me ponen................:mad: :mad: :mad:
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    :biggrin:
     
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A mi una tarde no paraban de darme el coñ*zo con las ráfagas. Todos me daban y harto decía que sí, que llevo las luces porque me sale de los esos! :eek: La sorpresa fue cuando vi, a la derecha, un coche con una cámara fotográfica más grande que un camión. Lo que me decían era que estaba la benemérita con su radar y que tuviera cuidado. Angelitos!:embarrassed:
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Yo el asunto de las luces lo he dejado por imposible, en la primera revision se lo comente a mi asesor y me dijo que si que lo mirarian y me lo ajustarian para que no fuera tan sensible; pero sigue exactamente igual y encima me cobraron por ello manda narices.:mad:
     
  23. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues no se si lo habrán mejorado recientemente (tengo el coche hace un mes) pero a mi me funciona razonablemente bién. Es cierto que a veces le cuesta un poco enterarse que hay mucha luz pero al cabo de unos minutos se apaga
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Tranquilo, no te apures...

    A los 2 o 3 meses, cogera su ajuste correcto... y dejara de funcionarte bien.

    Yo lo vivi
     
  25. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Espero que te equivoques JOW
     
  26. terminus

    terminus En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    centrum
    No se...las mias funcionan razonablemente bien aunq es verdad q algunas veces tardan en apagarse a pesar de existir buen luz, pero siempre se encienden cuando entro en tuneles. El problema q yo veo es otro q no se si sera tal, solo se apagan cuando tras parar el coche abres la puerta y se encienden en cuanto conectas la llave, antes de arrancar ¿supondrá esto un consumo excesivo de bateria?. Un saludo a todos.
     
  27. Jow

    Jow Guest

    ojala sea asi, por ti....


    La verdad que cuando llego el verano me di cuenta que en sitios sombrios se encendian... dije, vaya vaya... se esta estropeando.

    Ahora que llegan los dias de lluvia y cerrados, lo de las luces es un clamor... siempre encendidas...

    El jueves lo comente en el conce, y la respuesta fue que me lo regularan....
     
  28. A mi en la ultima repro las regularon y van un pelin mejor:wink:
     
  29. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo defendí a muerte en un post de meses pasados el funcionamiento del sensor de luces diciendo que el mio funcionaba de p.m.

    Pues...... mano de santo. Desde aquel día funciona como le sale de los c*j*n*s:rofl:

    Eso si cuando se tienen que encender porque las necesitas se encienden. Otra cosa es cuando no se apagan o cuando se encienden cuando no se tienen que encender.
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    pues las mias, encendidas con solazo que te cagas y hoy que esta totalmente nublado van apagadas. es de lo peor que funciona del coche.
     

Compartir esta página