sensor de luces

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
tengo un 320d con navegador profesional y sensor de lluvia y luces, es de abril del 2007. alguien sabe como se puede modificar la sensibilidad del sensor sin llevarlo a la casa ya que antiguamente el navegador tenia una opcion pero ahora se la han quitado, habra alguna forma de cambiarla por medio de algun menu oculto? ya que si lo llevas a la bmw te cobran por todo.
un salduo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.023
Que yo sepa no se puede, tienes que ir al conce

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
pues es una putada ya que hay que aunque no estea oscuro a las cuatro de la tarde ando con el xenon encendido.....algo se podra hacer?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.023
Pepelucbr;4295243 dijo:
pues es una putada ya que hay que aunque no estea oscuro a las cuatro de la tarde ando con el xenon encendido.....algo se podra hacer?

El mio incluso en dias soleados se enciende pero no me importa muchas veces enciendo las luces de dia para que me vean bien

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.284
Pepelucbr;4295243 dijo:
+1
Solución: no ponerlo, ha sido el extra mas tontamente pagado por mi, si lo llego a saber...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
tronco39;4295496 dijo:
+1
Solución: no ponerlo, ha sido el extra mas tontamente pagado por mi, si lo llego a saber...

La verdad que es una mierda, dependiendo de los rayos aveces se enciende sin necesidad, el paquete va conjunto con el sensor de lluvia y esto si que va de cine.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
La verdad es que no lo entiendo, hace unas semanas mi novia se ha comprado un Seat Altea Freetrack, que lo trae de serie, y es superpreciso, lo he probado a todas horas del día y no falla ni para atrás, y eso que yo sepa no se le puede ajustar la sensibilidad ni nada.... del de BMW, siendo opcional, esperaba como mínimo lo mismo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.284
correcaminos-mic;4296693 dijo:
La verdad que es una mierda, dependiendo de los rayos aveces se enciende sin necesidad, el paquete va conjunto con el sensor de lluvia y esto si que va de cine.
Cierto, el de lluvia OK., pero el otro... Por eso lo ponen conjunto porque si fueran separados no lo pondría seguro que ni el tato.

M

Mr.Bean

Invitado
Pues yo estoy contengo con él... Me parece cómodo y el encendido/apagado es bastante lógico.
Ten en cuenta que si llevas sol bajo desde detrás, tú ves bien la carretera, pero deberías de llevar las luces encendidas porque el de delante no te ve bien. Y eso lo detecta (comprobado). Por eso te puede parecer que se enciende a pesar de haber bastante luz...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A mi me parece una m*erda... pero lo llevo siempre "ON", por que me he acostumbrado.

La verdad, es que cuantos más automatismos, tengas en el coche, más pierdes la costumbre de usar esos dispositivos... y más te aburguesas.

A mi me falta el cambio automático, y ya me he perdido del todo.