Sensor De Luces

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierx3, 30 Mar 2005.

  1. javierx3

    javierx3 Guest

    Tengo El Sensor De Luces, Pero No Se Apagan Cuando Sales A La Calle , Ni A La Salida De Tuneles, Ni Salida De Garaje, Lo Lleve Al Concesionario Para Que Lo Miraran Y No Dan Con El Fallo, Se Lo Deje Dos Dias El Coche Y Nada (me Dejaron Un 320 D Touring Con 3000km), Despues De Dos Dias Alli Siguen Sin Dar Con El Fallo Como Esta En Garantia (tiene 2 Meses) Han Pedido A Alemania La Central De Luces, Llevo Bixenon Y Luces Autoadaptables.
    ¿alguien Tiene El Mismo Problema? ¿como Lo Habeis Solucionado?
    Pues Han Pasado Ya Dos Semanas Y Nada Y Me Dicen Que Como Vienen De Alemania Tardara Un Poco.
    Gracias De Antemano
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi no me ha pasado eso pero tambien podria ser del sensor q lleva arriba en el cristal.
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo es que no lo he usado....lo hago "a manubrio". Lo probaré a ver
     
  4. Hola,

    A mi justo me paso ayer. Deje el lunes el coche en el taller para q me pusieran el navegador en cristiano, y ayer por la mañana para ir a trabajar no se apagaban.


    Despues volvieron a funcionar... raro raro raro...

    Ya van dos cosas en 2 semanas q me fallan.... y se arreglan solas...

    -Los limpias automaticos
    -Las luces automaticas

    Salu2
     
  5. navigator8

    navigator8 Guest

    Hola,

    Me estais asustando. El mio lo tengo pedido con luces y limpias automaticos.

    ¿¿ Se puden activar los limpias manualmente ?? es que tengo dudas de ellos, las luces ya se que si pero es por si acaso.

    Saludos.
     
  6. Hola de nuevo

    Todo lo puedes poner o en automático o en manual. Lo malo de los limpias es q me dejaron de funcionar y ya no valia de nada darle en manual.

    No obstante es una comodidad q si funciona bien, se agradece, como todo
     
  7. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Hola, me presento por primera vez. Yo tengo el mismo problema con las luces. Cuando se les va la olla, sales de un túnel y ya no se apagan en todo el día aunque haga un sol de narices. Un amigo que equipa lo mismo que yo, bixénon y luces adaptables, le sucede lo mismo.
    Ya me explicarás como acaba, pero para mí que va a ser un problema general de los BMW's. El Domingo, bajando de día del pirineo, por una carretera que se cruza algún túnel de vez en cuando, me crucé con cinco coches que llevaban las luces encendidas a pleno sol; tres eran X5 y un X3.
    Ya nos explicarás como acaba.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo lo llevo en manual siempre, paso del automatismo. En cambio el sensor de lluvia me funciona bien, lo utlizo a menudo (cuando llueve, claro, es decir ahora lo ultlizo muy poquito desgraciadamente).

    Saludos,
    Alex
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    La sensibilidad del sensor de luces la pueden graduar en el conce. A lo mejor lo teneis configurado de fábrica muy sensible.
    No es un sistema que esté muy perfeccionado, por ejemplo en invierno que el sol está más bajo, al jugar con los ángulos de inclinación de la luz, el sistema interpreta que está atardeciendo y casi desde el mediodía se quedan encendidas las luces permanentemente.
    A mí en el E60 me van perfectamente excepto lo que os comento del invierno, yo lo tengo siempre en automático. Cuando me entreguen el X3 lo comprobaré.
    Salu2
     
  10. FITI

    FITI Guest

    A mí aún no me ha pasado esto.

    Saludos,FITI.
     
  11. dlleida

    dlleida Guest

    pues a mi las luces me funcionan bien, aunque lo de la lluvia a veces no funciona con la frecuencia de barrido a mi gusto. Pero como que casi no llueve nunca..............:-s :-s

    Saludos
     
  12. meras

    meras Guest

    A mi me pasa lo mismo en el x5, el sensor de limpias va de maravilla pero el de las luces hace lo que le da la gana, con pleno sol se encienden.

    Creo q
     
  13. meras

    meras Guest

    A mi me pasa lo mismo, el sensor de limpias va de maravilla pero el de las luces hace lo que le da gana, a pleno sol se encienden.
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola ya veo que somos varios a los que nos falla el sensor de luces. Se lo comente el viernes al vendedor que se encendia a veses a plena luz del dia y su respuesta fue Bueeeno no eres el unico ,eso es un fallo y no tienen solución.¿Que les parece?,Manda Hu...s.SALUDOS
     
  15. meras

    meras Guest

    Yo prefiero no tocarlo no vaya a ser que me joroben la sensibilidad de los limpias que esos van verdaremente bien, las luces lo dejare en manual.
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Yo también he leido, no recuerdo donde, que la sensibilidad se puede graduar. A mi me pasa lo mismo en cuanto a que se encienden a veces con bastante luz, la diferencia es que yo no veo que eso sea un problema y siempre lo llevo en automático porque en cuestión de ver y, sobre todo, de ser visto; "nunca por mucho pan es mal año". Lo malo sería al contrario, hacedme caso y dejad las luces, "que no gastan".
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Totalmente deacuerdo.

    Yo hago lo mismo si van encendidas por algo sera y mejor para mi que me ven desde mas lejos.

    Salu2
     
  18. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Es que yo soy catalán, y una batería de ese tamaño debe costar un pico.
    Es coña...
    Bromas aparte, si pagas un sobreprecio por una opción es para que funcione, y más una marca como BMW.
    Algo parecido pasa con la tecnología Bluetooth.
     
  19. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hoy me estado fijando y hay muchos coches que llevan las luces encedidas y me fijo que coches son y suelen ser coches nuevos por ejemplo:citroen c4,peugeot,mb y por ejemplo mi hermano tiene un mazda 3 con sensor de luces y tambien le pasa lo mismo.
    Osea que BMW no es la unica a la que le falla ¿TE GUSTA CONDUCIR CON LA LUZ ENCENDIDA?SALUDOS
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Es que, lo piensas bien, y técnicamente tiene que ser difícil encontrar un sistema infalible para detectar cuando hay falta de luz suficiente para, con el criterio adecuado, conectar las luces. Y encima el criterio adecuado me temo que es uno diferente para cada uno, el de la DGT, el del sentido común, el del código de la circulación, etc. :-k
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Suecia es, no? donde es obligatorio conducir con las luces encendidas.

    Pienso que algún accidente se evitaría seguro.

    Eso si, claro que gasta mas, el alternador hay que moverlo y eso consume, no es como mover un AA pero sus 0,0algo se lleva, irrisorio vamos.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Hola,
    Tengo una duda con los limpias... los llevo en posición 1. (automático) y cuando empieza a llover hasta q no le recuerdo q existen(les doy un toquecito para q se muevan) no empiezan a funcionar.
    Esto es así?
     
  23. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Acabo de probar lo del sensor de luces.....hoy en Madrid (nublado).

    Lo he puesto antes de salir del garage en la posi automática, una vez en la calle, las luces se han apagado, por los túneles que he pasado se han enciendido y apagado correctamente. Yo quedo contento con el funcionamiento y más si veis como está hoy Madrid.

    Otra cosa que me he fijado es que el limpia en la posición esa que elijes tu la velocidad no rula, es decir si modifico la velocidad pasa una vez, pero se queda parado y no sigue......alguna idea? (aparte de la de "está jodido"? ;))

    Un saludo :cool:
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En Bélgica seguro...
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a m me funciona de maravilla el sensor de luces y el limpia automático.
    El limpia es cojonudo, ya que él solo varía la velocidad en función de la cantidad de lluvia.
    Y las luces me van bien, aunque un poco altas.
    Saludos.
     
  26. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Vaya....pues thx por la info, creo que en Noruega también es obligatorio, es posible que en los paises nordicos.

    Saludos :cool:
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que todos los paises de la Unión vamos a tener que llevar las luces encendidas todo el, la verdad si es para bien mucho mejor.
    Creo que hay paises de Europa que tienen iluminadas toda la red de autopistas.
    Saludos
    http://www.quediario.com/blogs/724/
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    En Israel (país mediterráneo como el que más) es obligatorio llevar las luces encendidas entre octubre y marzo.

    Otra curiosidad es que es obligatorio que el coche salga de fábrica con Aire acondicionado instalado, por que hicieron un estudio y descubrieron que reducía el número de accidentes por el hecho de llevar las ventanillas subidas...

    saludox5
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me suena que en Bélgica sea obligatorio llevar las luces siempre, pero si me suena que en determinadas circunstancias, pero da igual, el caso es que allí las autopistas tienen luz y eso está muy bien, llegas a Alemania y estas en tiniebla total.

    Saludos,
    Alex
     
  30. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    El sensor automatico se desactiva cada vez que paras el coche (aunque la palanca conserve la posicion). Es un mecanismo de seguridad: imagina que lo llevas permanentemente conectado y se te pone en marcha solo en un tunel de lavado...
     

Compartir esta página