sensor de luz

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,mi coche tiene sensor de luces(xenon),me imagino como muchos,el tema es que ya me han dicho dos mecanicos que no son de la bmw,sino particulares,que el poner el sensor de luces NO es bueno,porque?el tema es cuando yo salgo del garaje que esta ha oscuras,al arrancar se enciende el xenon,y claro al minuto de salir del garaje se apagan,y al contrario lo mismo claro,entoces dice que el encenderse y al minuto mas o menos apagarse no es nada bueno,sobre todo en los xenon,se joden mucho mas pronto.
eso es cierto?porque yo lo hago manual,por si acaso.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
no deberia de ser malo, estan echas para eso, cuando pasas por un tunel corto que? tambien es malo?...

yo automatico lo he pedido y automatico lo tendre que para algo me dejo el dinero.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
no, si yo te doy la razon,pagas para hacerlo asi,solo quiero saber si es cierto,en los tuneles de poco recorrido tambien es malo,porque me explico que necesitan unos segundos para su totalidad del alumbrado pero si los apagas antes no es bueno,no lo digo yo sino dos mecanicos.por eso os pregunto a vosotros,yo no lo se.

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que eso es una leyenda urbana..... a mi anterior E90 le hice 100.000 KMS en tres años y durante todos los dias para ir a trabajar (Madrid está lleno de tuneles) se me encendian y apagaban muchas veces cada dia. Nunca le pasó nada a los xenon y que yo sepa, a quien se lo vendí, lleva un año con él y lo mismo. No sé quizás a ese ritmo en 8 ó 10 años puedan pasarle algo, no sé.
Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo no lo tengo,pero si lo tuviese,creeme que lo tendria en automatico.Se supone que los xenon no se funden nunca.

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;6874208 dijo:
Yo no lo tengo,pero si lo tuviese,creeme que lo tendria en automatico.Se supone que los xenon no se funden nunca.

No se funden, se agotan, que para el argot es lo mismo: dejan de dar luz.

Lo que más jode a las lámparas que se encienden poco a poco (las de descarga, sea xenon, lámparas de bajo consumo de casa, lámparas de sodio del alumbrado de la calle, etc...) es el encencido.

Saludos.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Yo, de ti, ni me preocuparía. Supongo que oirás varias opiniones y, ¿cuál la más científica?

The E Street Band

En Practicas
Modelo
E92 320d
Reacciones
14
Yo llevo casi dos años y ni la he movido de la posición automático. No te preocupes y ponlas en automático que para eso lo pagamos. Opinión personal, ¡claro!

En casa tenemos también un C4 y C5 de 4 y 2 años con sensor y xenón y no se ha fundido ninguna, siendo Citröen...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Si te sirve de referencia.....año y medio en posicion automatica y como el primer day.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo lo tengo en el e46, tiene xenon y nunca se me fundiron los xenon, eso es un cuento, por algo lo ponen no?

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
gracias chicos,teneis razon para eso pagamos,menudo idiota es sido,dos años casi haciendolo manual jaja...lo unico es que me daba royo el que se me fundiera ,porque dicen que vale una pasta,es mas, que habria que cambiar todo el piloto,segun estos mecanicos(de pacotilla),claro y yo alucinando,cada vez que los enchufaba rezaba para que no se estropearan.gracias a todos,y gracias a esta pedazo de foro.

F

fran1882

Invitado
Yo le puse el sensor a un VW que tuve y funcionó perfectamente y no me rompió nunca ninguna bombilla ni nada.

Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
fran1882;6877586 dijo:
Yo le puse el sensor a un VW que tuve y funcionó perfectamente y no me rompió nunca ninguna bombilla ni nada.

Saludos

Y eso como se pone??que precio tiene??se puede a nuestros E90 sin pasar por el conce?