Sensor de luz

extrem69

En Practicas
Reacciones
3
Hola me pasa desde q compré el coche q el sensor de luz no va bien. Si pongo el selector en auto siempre está encendida la luz. Q puede ser? Hace unos meses mire los errores y no tenía.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Fíjate en las luces de matrícula y/o en el cuadro, verás como va ok :guiño:

Es que en los PreLCI los xenón actúan como diurnas. Otra opción es que apagues las diurnas desde el cuadro/navegador y verás como tb van ok.

Un saludo.

extrem69

En Practicas
Reacciones
3
Ahhh amigo... Pues no había caído en eso, mañana probaré

Gracias!!

extrem69

En Practicas
Reacciones
3
aun no h probado, pero tengo una duda...

si desactivo la luz diurna se apaga el xenon, es lo mas sensato ya que la vida util de la lampara se degradara mucho. Pero no se podria habilitar solo los angeleyes como luz diurna?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
extrem69;12880728 dijo:
aun no h probado, pero tengo una duda...

si desactivo la luz diurna se apaga el xenon, es lo mas sensato ya que la vida util de la lampara se degradara mucho. Pero no se podria habilitar solo los angeleyes como luz diurna?

Sí, se puede pero tienes que pasar por la máquina.
Mejor las americanas que se ven mucho más que los aros jeje.

Un saludo.

extrem69

En Practicas
Reacciones
3
las americanas? me acabas de dejar fuera de juego

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
8.JPG

Americanas :)

extrem69

En Practicas
Reacciones
3
hombre, prefiero los angeleyes, al fin y al cabo no es para ver sino para que te vean, creo q con los angeleyes sobra y queda mucho mas bonito.

en el A3 llevaba este tipo de luces diurnas y francamente era feo, llevar xenon y que se encienda esa lampara amarillenta. al menos a mi me lo parece

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
extrem69;12881473 dijo:
hombre, prefiero los angeleyes, al fin y al cabo no es para ver sino para que te vean, creo q con los angeleyes sobra y queda mucho mas bonito.

en el A3 llevaba este tipo de luces diurnas y francamente era feo, llevar xenon y que se encienda esa lampara amarillenta. al menos a mi me lo parece

En un pre nunca podras utilizar los aros como diurnas no hay manera de que den la intensidad suficiente, la unica solucion es activar las americanas yo las tengo activadas y aunque no son muy esteticas cumplen su funcion que es el que te vean, un saludo

extrem69

En Practicas
Reacciones
3
Comprobado, funciona perfectamente el sensor de luz.

Respecto a las luces americanas se pueden activar con cable normal verdad?