¿¿¿¿¿¿¿sensor de movimiento de aguja?????

• Iniciador del tema purasangrejerez
  • Fecha de inicio
P

purasangrejerez

Guest
hola esta tarde me hicieron la diagnosi con la makina en mi 320d 136cv y salio sensor de movimiento de aguja y me dije el mekanico de un sevibosch que era el inyector electrico y que costaba unos 350 euros mas manos de obra y ke no se podia remplazar por otro reparado

burky

En Practicas
Hola:
Mi coche tenia perdidas de potencia en los adelantamientos... por unos segundos se quedava, pensaron que seria el caudalimetro y lo cambiaron 2 veces, al final resulto ser ese inyector electronico. y se acavo el problema.
con la pieza y la mano de obra me salio sobre 400€

P

purasangrejerez

Guest
j*der y komo ke no lo vieron antes el mio fue meterle el ordenador y salio sensor de movimiento de aguja y el mecanico dijo ke era el inyector electrico y mañana voi a ke me lo arreglen aver como keda

P

purasangrejerez

Guest
por cierto saves si despues de cambiar el inyector tendre ke aser lo ke ablais por aki e kuando se kambia el kauda ke luego ai ke reprogramarlo en la bmw lo digo porke me lo van arreglar en otro taller no en la bmw un saludo

burky

En Practicas
Yo lo cambie en el taller de un compañero y que yo sepa no tubieron que reprogramar nada, pero fijo fijo no lo se. ¿pero no notas cuando le aceleras fuerte que en un segundo se queda como achicado? por que eso era lo que me pasava a mi y segun me esplicaron parece ser que le dava fallo a la centralita y esta entraba en función de emergencia o algo asi. pero yo de eso ni papa.