SENSOR DE OCUPACIÓN DE BYPASS airbag

Reacciones
0
hola chicos =) e estado leyendo sobre esto del sensor de ocupacion de bypass para el airbag :BMW AIRBAG SENSOR BYPASS UNIT E36 E46 E39 E38 COMPACT | eBay
y queria saber si se quita el fallo de airbag pero cuando pones contacto aparece la luz y luego se apaga...alguno que lo haya puesto o sepa...que me informe pliis! que me corre prisa que me han tirao la itv ](*,)

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
En algunos casos,colocando el bypass,se apaga la luz sin necesidad de resetear,fué mi caso y el de algunos compañeros mas,pero en otros muchos casos es necesario resetear con la maquina de diagnosis una vez puesto.

Asi que hasta que no lo pongas no lo vas a saber.

El chequeo le hace como siempre,al dar el contacto se enciende y una vez arrancado se apaga el testigo.

Un saludo.

Reacciones
0
DRC compact;12384270 dijo:
En algunos casos,colocando el bypass,se apaga la luz sin necesidad de resetear,fué mi caso y el de algunos compañeros mas,pero en otros muchos casos es necesario resetear con la maquina de diagnosis una vez puesto.

Asi que hasta que no lo pongas no lo vas a saber.

El chequeo le hace como siempre,al dar el contacto se enciende y una vez arrancado se apaga el testigo.

Un saludo.

muchas muchas gracias =) hoy sin falta lo pedire y en cuanto lo ponga os informo :ang:

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Oki ya nos contaras.
Ese sensor se coloca para simular la esterilla del asiento del copiloto,cuando esta averiada se queda la luz encedida fija...y la manera de que se apague y haga el check normalmente es desconectando la esterilla y conectando ese by-pass

Te comento esto,por que he visto en otro post que querias anular el airbag del pasajero...
Si desconectas el airbag del pasajero,aunque pongas ese by-pass la luz queda encendida.

Un saludo.

Reacciones
0
DRC compact;12384318 dijo:
Oki ya nos contaras.
Ese sensor se coloca para simular la esterilla del asiento del copiloto,cuando esta averiada se queda la luz encedida fija...y la manera de que se apague y haga el check normalmente es desconectando la esterilla y conectando ese by-pass

Te comento esto,por que he visto en otro post que querias anular el airbag del pasajero...
Si desconectas el airbag del pasajero,aunque pongas ese by-pass la luz queda encendida.

Un saludo.

entonces el airbag se keda como esta y pongo el bypass, por cierto alguno me puede pasar alguna pagina de esto? que por ebay me estoy volviendo loca :S

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
ViirViir;12384361 dijo:
entonces el airbag se keda como esta y pongo el bypass, por cierto alguno me puede pasar alguna pagina de esto? que por ebay me estoy volviendo loca :S

Aqui lo tienes ,pero son 35€.

BMW sensor de ocupación del asiento CONECTAR Y LISTO - AirbagElectronics.com

Me imagino que no te defindes con la electronica y el soldador de estaño,pero hacer este brico cuesta 2 euros si llega comprando tu los componentes,una resistencia de 47000 ohmios y un diodo 1N4148.

Comprandolo no te complicas,esta claro,es conectar y listo,si no se borrase la luz,pasarle la maquina y resetear.

Luego tienes esta otra que seria para soldar alos cables de la caja,en vez de llevar conector,lleva los cables y hay que soldar,son 15€

BMW sensor de ocupación del asiento PARA SOLDAR - AirbagElectronics.com

Un saludo.

Reacciones
0
DRC compact;12384422 dijo:
Aqui lo tienes ,pero son 35€.

BMW sensor de ocupación del asiento CONECTAR Y LISTO - AirbagElectronics.com

Me imagino que no te defindes con la electronica y el soldador de estaño,pero hacer este brico cuesta 2 euros si llega comprando tu los componentes,una resistencia de 47000 ohmios y un diodo 1N4148.

Comprandolo no te complicas,esta claro,es conectar y listo,si no se borrase la luz,pasarle la maquina y resetear.

Luego tienes esta otra que seria para soldar alos cables de la caja,en vez de llevar conector,lleva los cables y hay que soldar,son 15€

BMW sensor de ocupación del asiento PARA SOLDAR - AirbagElectronics.com

Un saludo.

lo del diodo y tal ya lo hice pero sigue sin kitarse x eso e decidido buscar otra solucion....pero gracias x la informacion un saludo:ang:

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
ViirViir;12384439 dijo:
lo del diodo y tal ya lo hice pero sigue sin kitarse x eso e decidido buscar otra solucion....pero gracias x la informacion un saludo:ang:

¿Le has hecho una diagnosis al coche para saber que es la esterilla lo que te esta fallando?

Si hiciste el brico y es la esterilla lo que te provoca que este la luz encendida,se tiene que apagar,a veces solo y otras veces reseteando con la maquina.

Al final lo que vas a comprar es lo mismo que tu has hecho.
¿Conectaste bien el diodo? LLeva polaridad,la resistencia es indiferente como la pongas.

Un saludo.

Reacciones
0
DRC compact;12384545 dijo:
¿Le has hecho una diagnosis al coche para saber que es la esterilla lo que te esta fallando?

Si hiciste el brico y es la esterilla lo que te provoca que este la luz encendida,se tiene que apagar,a veces solo y otras veces reseteando con la maquina.

Al final lo que vas a comprar es lo mismo que tu has hecho.
¿Conectaste bien el diodo? LLeva polaridad,la resistencia es indiferente.

Un saludo.

me supongo q si q estara bien echo...lo que espero es que no lo haya jodido :S xk si no tengo q comprar todo otra vez....
no le e echo la diagnosis xk no conozco por aki ningun sitio para poder llevarle ni nada....pero no me kedara otra q llevarle
un saludo

motoret1

En Practicas
Reacciones
0
ViirViir;12384560 dijo:
me supongo q si q estara bien echo...lo que espero es que no lo haya jodido :S xk si no tengo q comprar todo otra vez....
no le e echo la diagnosis xk no conozco por aki ningun sitio para poder llevarle ni nada....pero no me kedara otra q llevarle
un saludo
y si te sigue fallando puede que sea el módulo en sí como me pasaba a mí.

Reacciones
0
motoret1;12385757 dijo:
y si te sigue fallando puede que sea el módulo en sí como me pasaba a mí.

madre mia si que puede ser por cosas..ueno espero que no se haya jodido si no de todas formas ya la tengo localizada para comprarla x si acaso :descojon:
gracias x la informacion.
un saludo:zartyman

Reacciones
0
bueno chicos de poner el sensor de bypass el piloto sigue fallando asique mañana va de cabeza al taller =) ajajaj gracias x la ayuda ^^