Luis Rodriguez
En Practicas
- Modelo
- E39 - 528i
- Reacciones
- 8
Buen día amigos, espero que estén bien. Hoy vengo con una inquietud que me causa una falla en el BMW 528i, le he hecho de todo. Meto el scanner y no sale nada. Limpie el cuerpo, el iac, los inyectores, cambie todas.laa bobinas y bujías, cambié sensor maf,y la falla persiste, mayormente la falla es estando parado. Se siente como si fuera una bujía o una fuga de chispa. No mantiene bien el mínimo, yo veo la aguja en al rededor de 500 rpm. Con aire encendido o apagado. Y cuando intento acelerar desde 0 acelera sin fuerza ya después de las 1500 rpm el carro se suelta y anda mejor.
He estado pensando que es el sensor de oxígeno. Pero resulta que estoy investigando y por un lado me sale un solo sensor y por otro me dice que lleva 6 sensores de oxígeno.
Acudo ante ustedes para ver si me pueden informar cuantos tiene y donde los lleva. Porque reviso y no veo nada así por encima.
He estado pensando que es el sensor de oxígeno. Pero resulta que estoy investigando y por un lado me sale un solo sensor y por otro me dice que lleva 6 sensores de oxígeno.
Acudo ante ustedes para ver si me pueden informar cuantos tiene y donde los lleva. Porque reviso y no veo nada así por encima.