Luis Rodriguez
En Practicas
Buen día amigos, espero que estén bien. Hoy vengo con una inquietud que me causa una falla en el BMW 528i, le he hecho de todo. Meto el scanner y no sale nada. Limpie el cuerpo, el iac, los inyectores, cambie todas.laa bobinas y bujías, cambié sensor maf,y la falla persiste, mayormente la falla es estando parado. Se siente como si fuera una bujía o una fuga de chispa. No mantiene bien el mínimo, yo veo la aguja en al rededor de 500 rpm. Con aire encendido o apagado. Y cuando intento acelerar desde 0 acelera sin fuerza ya después de las 1500 rpm el carro se suelta y anda mejor.
He estado pensando que es el sensor de oxígeno. Pero resulta que estoy investigando y por un lado me sale un solo sensor y por otro me dice que lleva 6 sensores de oxígeno.
Acudo ante ustedes para ver si me pueden informar cuantos tiene y donde los lleva. Porque reviso y no veo nada así por encima.
He estado pensando que es el sensor de oxígeno. Pero resulta que estoy investigando y por un lado me sale un solo sensor y por otro me dice que lleva 6 sensores de oxígeno.
Acudo ante ustedes para ver si me pueden informar cuantos tiene y donde los lleva. Porque reviso y no veo nada así por encima.