Sensor de pastillas

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Hola tengo un Mini One d del 2004 y quería saber si tiene testigo de desgaste de frenos porque está empezando a sonar un chirrido al frenar y no ha salido ningun testigo en el ordenador.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
El chirrido podria ser de las pastillas pero no por desgaste,creo recordar que si lleva testigo de desgaste.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gracias Fer... la verdad es que como no lo suelo usar siempre pues no se que tipo de chirido es ya que me lo ha comentado mi hermano. A ver si lo cojo y veo si es de desgaste o puede ser de otra cosa.
A mi me extraña que no lleven sensor....

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
fer316;5213964 dijo:
El chirrido podria ser de las pastillas pero no por desgaste,creo recordar que si lleva testigo de desgaste.

jejejeje oye, que a mi en mi coche anterior hacia un chirrido y era una piedrecita que la desgraciada me ralló el disco :cry:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
KeF;5220153 dijo:
jejejeje oye, que a mi en mi coche anterior hacia un chirrido y era una piedrecita que la desgraciada me ralló el disco :cry:

Eso seguro que no es porque ya me pasó en mi coche y tuve que desmontar la rueda a las 12 de la noche vestido de limpio porque era insoportable:descojon::descojon::descojon:.

M

Móstoles

Invitado
Creo que si que lleva...lo que ocurre que no siempre un chirrido signifique que están desgastadas las pastillas...más bien suele ser que se hayan vidriado con el tiempo...en todo caso, lo mejor es cambiarlas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gracias Mostoles. El viernes cogí yo el coche y se me encendió el chivato así que tocará cambiarlas.
¿alguno sabe de que marca son? precio, etc. porque voy a cambiarlas yo. Imagino que se cambiarán como las de todos los coches (al mio y de mi hermano se las cambio yo)... o por ser Mini es distinto?

M

Móstoles

Invitado
Si eres un manitas cámbiaselas tú mismo....En cualquier tienda de reca,bios tienen tablas de referencias de varias marcas, pregúntalo.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Móstoles;5258415 dijo:
Si eres un manitas cámbiaselas tú mismo....En cualquier tienda de reca,bios tienen tablas de referencias de varias marcas, pregúntalo.

No pasa nada si no se ponen originales? Es que tengo amigos en tienda de recambios pero es mejor ponmerlas originales por temas de chirrios o lo que sea pues iré a la casa.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Al final ya cambié las pastillas (Las ruedas me ha costado tela quitarlas pues estaban soldadas) pero no consigo apagar la luz de aviso. He pisado el freno con el contacto puesto durante un rato pero na de na. Por cierto, no veas si es incomodo el poner el testigo pues la conexión interior detras del pasarueda es algo estrecha.

E

eSSSe

Invitado
Deberia ser a partir de conectar la pc a la central del coche y desde ahi... algo q hacen en el conse pero puedes intentar desconectar la bateria una noche y a lo mejor funciona y borra los testigos

J

jabaga1983

Invitado
llevan todos los modelos menos los preimeros del 2002 creo, llevan uno delantero y otro trasero