Hola!, Soy otro de los que se ha pasado a neumáticos convencionales, quitando los Runflat. El mío es un sdrive 1.8 150cv con acabado Advantage. El coche era una barcaza y lo mejoré con Bilstein B.El coche cambia radicalmente sin comprometer la comodidad, y puse las mejores Runflat que pude Goodyear F1 Asymmetric 3, que consiguieron que el coche fuera más pegado al asfalto. El caso es que el coche cuando pillaba algún bache fuerte seguía siendo muy seco y un poco incómodo. Después de leer en el foro decidí cambiar a convencionales y elegí las goodyear asymmetric 6.El coche es otro totalmente diferente. Ahora da gusto conducirlo, menos ruido , mejor paso por curva y parece que va más ligero. Tuve que comprar un kit antipinchazos y cogí el original de BMW, pero el del concesionario no me supo decir si en caso de utilizarlo, afectaría la resina que lleva al sensor de presión y habría que cambiarlo. Alguna me podría resolver esta duda? Muchas gracias. Un saludo
Que B pusiste?? B4 negros o B6 amarillos? Puedes usarlo igual. No lo vas a dañar. El antipinchazos de Bmw es liquido, como leche, no tiene particulas sólidas y dentro del neumàtico no se seca porque no reacciona. Solo se seca al aire libre. Eso si....solo pinchazos finitos.....
A mi me faltaba el compresor de el kit que lleva mi coche y me pedían 190 € ... 71106871123 Compresor Mobility System
Perdona ,pero para los que no estamos muy puestos ¿que es Bilstein b?,¿unos amortiguadores por casualidad?
Hola, Son unos amortiguadores. Dependiendo de la dureza, estos varían de menos a más en la denominación(B4,B6,B8,B12) Los míos son los B6, más parecidos al acabado M. Un saludo
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