Sensor De Presion Del Common Rail

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JOIGCUVI, 7 Dic 2007.

1. JOIGCUVI

JOIGCUVI

Me Gusta:
    0
    Bueno Pues A Ver Si Podeis Ayudarme Que Ya Estoy Que Me Vuelvo Loco: He Cambiado Caudalimetro, Filtro De Gasoil, Limpiado Egr, Comprobado Turbo Y Todo Lo Relacionado Con El Mismo, Reprogramado, He Puesto Gasoil En Media EspaÑa Y El Cochecito No Termina De Andar Como Debe, Cada Cosa Me Ha Permitido Que Vaya Algo Mejor, Pero El Problema Subsiste: No Tiene Nervio, Tengo Que Llevarlo A 3000 Rpm Para Al Pisar Que Empuje Con Fuerza Pero En Baja Es Muy Lento Dereacciones Y Ya No Digo Si Es Cuesta Arriba, No Se Si Sera Algun Sensor De Admision( Filtrogaoil) O De Presion Del Common Rail, Acepto Todo Tipo De Sugerencias Y Las Agradezco; Por Cierto La Falta De Nervio Unas Veces Es Mayor Que Otras. En El Conce No Han Sido Capaces De Dar Con El Asunto Pero Reconocen Que Le Falta Nervio Al Pisarle. Tengo Un 318d De 122 Cv Y Tiene Mas "uÑa", Se Nota Al Acelerar En Baja O Al Salir De Parado, Es Como Si Estuviera Medio Dormido. Fer316 Sie Estas Ahi Manifiestate....veo Que Sabes Un Monton Y Con Acierto. Saludos A Todos Y Gracias De Antemano

2. Danielito

Danielito Guest

Entiendo que ese caudalímetro fue programado en el momento de su cambio ¿no?.
    Bueno, en el colector de admisión tienes un sensor, en la parte de atrás por debajo, que se encarga de decir a la DME la presión que tiene en la admisión. Pudiera ser de ahí.
    Si el problema lo tubieras en el regulador de presión del rail me imagino que debiera decirles el ordenador a los del conce que la presión de inyección es baja.
    De todas formas es extraño

3. Danielito

Danielito Guest

Resulta extraño que el ordenador no les diga nada...
    Tiene un sensor de presión en el colector de admisión. Casi me inclino mas a que venga la cosa de ahí que del propio rail de inyección, aunque cosas mas raras se han visto.
    ¿Te han hecho el test de las válvulas del turbo, las que accionan la geometría variable?

4. Danielito

Danielito Guest

Joer, y yo pensando que el primer mensaje se me habia borrado sin querer...

5. JOIGCUVI

JOIGCUVI

Me Gusta:
    0

Me han hecho de todo, y nada, he leido que hay dos sensores uno en la admision en la parte trasera del motor cerca del parabrisas que detecta la presion en el common rail y otro encima del filtro de gasoil que detecta la presion del gasoil en dicho filtro. Ademas por lo visto, el primero, el sensor que hay detras del motor, por lo visto los pins que tiene pueden sulfatarse y transmitir una lectura erronea, creeis que puede ser eso, y .. tiene alguien imagenes o indicaciones preciasas de como acceder a ese sensor, precio, etc, o es mejor ir l conce y que lo cambien sin mas.

6. Danielito

Danielito Guest

Si el sensor al que te refieres es al de la admisión no tiene nada que ver con el del rail.
    El rail lleva uno para saber la presión de inyección asi como una válvula reguladora de la presión que va montada en la misma bomba inyectora y que también suele fallar.

Compartir esta página