Sensor de presion del Turbo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franky, 8 Nov 2006.

  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    A ver si me pueden ayudar Fer o entendidos en este tema. Necesitaria saber si a mi coche (325 Td de finales del 91) le vale el sensor de presion del turbo (ese que va al lado del filtro del gasoil) del mismo modelo 325 td pero de finales del 92. El caso es que preguntando por el sensor que supuestamente lleva mi coche me dieron precio de mas de 450 euros y el sensor que se monta posteriormente solo vale 85. Como vereis la diferiencia es notable, lo que no entiendo es si siendo el mismo motor (TD) que no el tds , porqué al año siguiente cambiaron el dichoso sensor por uno mas pequeño y sobre todo mas barato. Lo unico que se me ocurre es que el TD posterior creo que lleva valvula AGr y el mio no, por lo demas el motor es identico. Pues eso , que me hace falta saber si le vale ese sensor mas pequeño y mas barato que hay 400 euros de diferiencia.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver el que lleve AGR o no,de todas maneras no te vale el sensor màs moderno.
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Gracias Fer por la respuesta, aunque no sea muy buena noticia ya que quiere decir que tendré que apoquinar ese disparate o bien arriesgarme a montar uno de desguace sin saber nunca si funciona bien o no. De todas formas, sigo con la intriga de porqué no vale siendo el mismo motor, segun el catalogo hasta el 9/1992 se montó el que yo tengo y a partir de ahi se sustituyo por el otro mas pequeño que, curioso, comparte referencia incluso con losTDs.
    Aparte de todo esto quisiera darte las gracias por una consulta que hice este verano acerca de los calentones que pillaba el coche en cuestas, temiendo que fuera radiador, bomba de agua, termostato, etc, simplemente limpié el hueco entre los radiadores como me indicaste y no ha habido mas problema en todo el verano. Muchisimas gracias.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

Compartir esta página