Sensor de presión

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 21 Mar 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Sensor de presión....ese gran desconocido.


    El otro dia dejé pulsado el botón 7 u 8 segundos, para que se acrtivara el sistema, pero.....¿Tengo que hacer eso siempre que salga con el coche o se queda en segundo plano" hasta que detecta la bajada de presión?

    Saludos :cool:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Skorp, corrige el título, el PDC es el sensor de aparcamiento, supongo que refieres al RBA o RPA que nunca me acuerdo de como se llama.

    Yo tampoco tengo ni idea de para que sirve el botón. Creo recordar que era para reinicializar el sistema en caso de cambio de rueda o presiones. Se supone que el sistema está siempre activo con la configuración de fábrica. Cuando detecta que una rueda gira algo mas lenta que otra (sin que haya actuado DSC) entiende que es por falat de presión en un neumático y lo avisa.

    El anterior sistema, el RDC, en Renault según tambo lo tienen muy parecido (y funciona!!) si se basaba en medir las presiones de las cuatro ruedas, las válvulas tienen unos sensores específicos, pero como fallaba y falla mas que una escopeta de feria lo cambiaron por el que trae el X3 (y el X5 a partir de mayo 2004).

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Skorp creo te has liado.
    El PDC es el Park distance Control. (aparcamiento)
    Si te refieres al control de presión de neumáticos,¿para qué lo de dejar pulsado el botón?
    Si el sistema viene ya activado, no hay que tocar para nada el botón, sólo para memorizar la presión que tu quieras.....
    Saludos.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Sensor de presión.....

    Juer.....#-o es verdad.....:D


    Thx Alex...;)

    Un saludo :cool:
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, thx a ambos.....=D

    Es que no sabia si venia de fabrica ya activado o no, pero ya me ha quedado claro con vuesas respuestas...:D

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página