Sensor de temperatura exterior....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 23 Ene 2006.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues na gente, que desde hace un tiempo, siempre he tenido el sensor de la temperatura colgando, y lo pongo y se vuelve a caer. El caso es que este finde sali de viaje y ayer lo vi colgando y me dije...."va, luego lo pongo...", pues nada, que no lo puse. Esta mañana, venia por la autopista a eso de las 7:30 y me dio por ver que temperatura hacia y me salio 8º, hasta aqui bien, pero al rato, empieza a pitar como cuando baja de 3º, y digo..."joe, ha bajao la temperatura..", lo miro y ponia -40º "la virgen!!...esto que eee!!!...", no le hice caso y segui hasta llegar a casa. Cuando lo fui a mirar, me encontre el sitio y los cables, pero el sensor habia volao!!..., asi que ahora cada vez que arranco, me marca -40º y pita. Pasa algo por no llevar ese sensor??, cuanto puede costar el cacharrito ese??...

    Salu2 y perdon por una historia tan larga pa resumirla en 2 preguntas de nada...jejjee.
     
  2. elfarero

    elfarero Guest

    Pues mira yo no se donde está ese sensor, me gustaria que me lo dijeras por q a mi me pasa lo mismo, te pongo una foto de lo que marca
    [​IMG]
    Marca -37 ºF o ºC, pues eso nunca me funciono y marca parpadeando la letra, no se si tengo sensor o por que no va o la virgen, si me dices donde está el sensor mañana lo miro por que igual me falta y así ya somos dos para buscarlo.
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El sensor esta en la parte delantera derecha, en la tobera de ventilacion de los frenos.
    Si no me equivoco se vende todo junto, instalacion y sensor, con lo cual tienes que cambiar los cables y todo eso es un culete!!!
    Lo qeu haria yo seria cortar un palmo de la instalacion nueva y un poquito de la que esta en el coche u empalmarlos con una buena soldadura de estaño y luego muy bien encitado.
    A mi me paso algo parecido pero yo tuve mas suerte, este se quedo agarrado de un hilo!!jeje y lo repare de la manera que os he dicho, pero lo mio fue mas complicado porque se corto a ras de los terminales.

    Saludos!!!
     
  4. elfarero

    elfarero Guest

    aja a ver si lo encuentro, si tuvierais una foto seria guay, yo creo q me debe faltar por que a mi me marca tb muy raro y parpadeando (no se si es normal)
    yo creo q es una chorrada comprar la sonda y empalmarla ahí y listo, a ver el precio...
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si lo ves una chorrada ponte a quitar toda la instalacion hasta el ordenador y luego ponte la nueva, menudo culo!!!!
    El precio ronda los 30€
    Aqui te dejo una foto.


    [​IMG]

    SALUDOS!!!
     
  6. elfarero

    elfarero Guest

    Pues yo creo q empalmando en los cables q tiene q haber en ese lugar podria funcionar sin problemas, gracias por la foto, he de mirar mañana a ver q pasa.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ondia siro!! que riñones wapoos eh? :)
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Capullin, no viste las fotos que puse con los riñones nuevos???
    Ahora el coche ha ganado 5 años!!!jajaja.

    Saludos!!!
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si las vi si mangarran :) por eso lo decia.... ahora como tienes riñones nuevo vas con la "camiseta al aire" pa lucirlos eh??? :) :)
     
  10. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso esta claro compañero!!!!:descojon: :descojon:
     
  11. elfarero

    elfarero Guest

    que carallo son los riñones?
     
  12. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Las parrillas delanteras...

    Para lo del sensor, pasate por un desguace y pillate uno (unos 9€) y que te lo den con conector y todo. Empalmas y listo.
     
  13. elfarero

    elfarero Guest

    ok, gracias ahora solo me falta poner el clima en ºC en vez de ºF y el cuentakm en km en vez de miles gracias
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Que curioso, el mío también da -37 :-s
     
  15. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me pasaba lo mismo cuando se cascó y tambien me daba -37º y no -40º
     
  16. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Claro, pero es que el vuestro estaria cascao, el mio empezó a oscilar la temperatura entre -30 y -40 grados, hasta que sa quedao en -40, pero claro, el mio no esta cascao, simplemente no está!!....salio volando por la autopista....jeje.
     

Compartir esta página