Buenas tardes
Parece ser que ya he solucionado el problema. El sensor estaba un poco sucio pero por si acaso tambien he limpiado los contactos. Para realizar la operación he tenido que desmontar la rueda delantera (la del lado del coductor) y quitar el plástico donde va posicionado el conducto de refrigeración de los frenos y quitar un par de tornillos del pasaruedas. El plástico de éste es bastante flexible, por lo tanto lo puedes curvar (tampoco sin pasarse lógicamente)
El sensor en cuestión va alojado en el conducto de refrigeración del freno delantero, ubicado en un orificio y sujeto por unas muescas pequeñas, por lo tanto tiras de él y se desengancha, como bien se puede apreciar en la foto que muestra Rafael en el anterior post.
Posteriormente lo he desconectado del borne hembra, lo he limpiado (tanto por fuera como los bornes) y lo he vuelto a montar.
He encendido el coche y la temperatura que me marca es bastante exacta, así que parece ser que he solucionado el problema.
Tenía pensado haber llevado la cámara para sacar unas fotos del proceso pero con las prisas se me ha olvidado, ya lo siento.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Hasta la próxima