Sensor de temperatura y bocina COMPACT M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davidllz, 12 May 2007.

  1. davidllz

    davidllz Guest

    Buenas a todos, resulta que revente el neumatico izquierdo llevandose consigo parte del plastico del pasaruedas ese negro, creo que se llama asi. La cuestion, que tengon un cable colgando en lado izquierdo justo detras del antiniebla. Ha dejado de funcionar la temperatura exterior ya que marca +50 grados, la bocina tambien ha de jado de funcionar.
    Alguien me puede decir que hago, si sera el sensor de la temperatura y si es dificil cambiarlo, precio , etc. Y lo peor la bocina, don de se enccuentra. Gracias
     
  2. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    En primer lugar, bienvenido. En segundo lugar, ese cable es del sensor de temperatura, el cual has perdido, por eso te marca esa temperatura.
    Respecto a la bocina no sabria decirte, a ver si algun forero te puede echar una mano.

    Sds :cool:
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,las bocinas estan sujetas al refuerzo del paragolpes delantero y para llegar a ellas tienes que soltar èste.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El sensor de temperatura vale creo que 33 euros o algo así y va encajado en la parte inferior de la concha del pase de rueda, la que digamos que queda paralela al suelo. Ese plástico vale unos 30 euros también y ambas cosas son sencillas de poner.

    En cuanto a la bocina, no creo que haya llegado a romperse, por el sitio en el que van colocadas, igual es cosa de algún cable.
     
  5. davidllz

    davidllz Guest

    Eso quiero pensar, lo q mas me asusta es lo de la bocina, que sea algun cable, mañana lo llevo a un taller de elctricidad a ver si me lo miran. Gracias por la respuesta
     

Compartir esta página