al lado del antiniebla izquierdo?
muxas gracias
Nop,del lado derecho,la mano en el coche siempre se mira sentado en el asiento del conductor.
hola me lo acaban de cambiar en el 318 ci del 2001 esta debajo de las tapas donde entra el cable del acelerador a la parte izquierda mirando el coche de frente podras verlo agachandote en el frontal a la parte superior del bloque de motor debajo del estamos hablando claro del sensor de temperatura del motor?
espero que te sirva
Un saludo![]()
si me cobraron 100 euros de cambiarlo en un taller de mierda porque tenian que desmontar todas las tapas de arriba y si que es el que manda la temperatura al cuadro por cierto me lo cambiaron diciendo que ese era el motivo de que se me encendiera la luz del motor en el cuadro y sigue encendida un desastre vamos pa volver a llevar el coche a ese taller![]()
hola,no hablais nada del sensor de temperatura exterior q esta en el ordenador de aborso,necesito saber sonde esta situado,si su precio es elevado si lo puedo hacer yo mismo,si es normal q se fastidie,marca siempre -40ºc y es un fastidio q en el antiguo coche y el de mi novia lo miramos mucho q aki en asturias por la mñn a 22º y por la noche a 8º trankilamente...........espero respuestas gracias