Sensor de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWTUNER, 21 Jun 2007.

  1. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Amigos una consulta:

    Cuando pongo mi motor en marcha en la computadora a bordo siempre me aparece TEMP EXT -37C .... investigando me encontre con que este problema se debe al sensor de temperatura parte numero 65818350779, lo compre nuevo pero ahora no se donde va ubicado, alguien sabe??

    por otro lado este sensor tiene algo ke ver con el aire acondicionado?? va conectado en conjunto??

    Gracias por su ayuda.
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    en el mio va en la tobera refrigeracion de freno delantera del lado del conductor detras mas o menos del antiniebla.
     
  3. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el enlace que te ha puesto Joilan, lo tienes todo, por cierto, ese sensor es exclusivamente para el OBC, no tiene nada que ver con el A/A
     
  5. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    ufff ke buena ayuda gracias a todos voy a buscar el sitio para instalar el nuevo!
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Va encajado en un agujero de la tobera de refrigeracion del freno delantero izquierdo
     
  7. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    bueno pues les cuento ke efectivamente con la ayuda de uds kite la tobera de refrigeracion del freno del lado del conductor y sorpresa...no tenia sensor y tenia los dos cables colgando, pues conecte el nuevo sensor, lo encaje en la tobera y cuando prendi motor de -37 (sin sensor) paso a -35 (con sensor) el cambio no fue mucho ...realmente no se ke pase sera otra cosa la ke este dañada???
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54

    trankilo ira subiendo poco a poco la temperatura, yo se lo puse hace unos dias y me paso lo mismo, si no lo has quitado fijate que ya debe estar en la temperatura real
     
  9. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    si si si, ya lo esta me marco +11 c y pues esa es mas o menos la temp de aca...ahora me surge otra duda, antes de instalar el sensor yo abria la primera posicion de la llave y sonada un pito dentro de la cabina y el computador se prendia mostrando la temp -37c, ahora ke abro el switch ni suena ni marca la temp, para ver la temp tengo ke pulsar el boton del temp en la compu abordo...ke sera?? o sera por lo ke ahora si tiene el sensor ya kedo asi??

    gracias por sus ayudas.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Como te funciona ahora es lo correcto, el pitido suena cuando la temperatura baja de 3º
     
  11. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest


    excelente gracias entonces ya kedo bien....uds saben que pasa con estos sensores??? se caen? se los roban?? porque segun leo a muchos les pasa lo mismo y cuando van a revisar no hay sensor.....por ejemplo el mio no tenia ni sikiera socket...lo conecte directo con unas terminales.
     
  12. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Me imagino que se caeran, yo lo llevo colgando :twitcy: de vez en cuando cuando lo veo le meto dentro del revestimiento inferion del paragolpes, si, ya lo se, soy un dejao :twitcy: ya me tiraré debajo del coche para ponerlo en su sitio, pero uno de los anclajes del paragolpes, dende va la tobera esta roto y la tobera se me mueve cada dos por tres, asta que la pierda, en fin :mad:

    Salu2:wink:
     
  13. salvatrucho

    salvatrucho Guest

    Hola alguien tendra esa informacion de joilan pero para un e46 ya tengo el mismo problema y no me gustaria terminar donde el concensionario por favor ayudenme gracias un saludo desde el salvador centro america
     

Compartir esta página