sensor de temperatura

labaladelcuervo

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenos dias
Tengo una duda en mi 320d del 99, quisiera saber de que color son los cables del sensor de temperatura ya que el antuguo dueño no se que hizo con el circuito electrico que solo dejo un amasijo de cables sueltos en el motor, bocina, antinieblas y supongo que sensor de temperatura (me marca -40 ya que no lo tiene), he localizado todo menos este, que son dos de color azul marron y rojo el mismo cable. Alguien me puede decir si son los del sensor. Gracias de antemano

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
El color no me acuerdo ahora, el sitio si, el que esta en la parte baja izq. es el de la temperatura exterior y el que esta opuesto en la parte baja dcha. es para los del chorrito del limpia (creo que es para que no se congelen)

labaladelcuervo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, los cables que he mencionado estan en la parte izquierda, he conectado el sensor pero sigue en -40, en la bmw me han dicho que puede que tarde un par de dias en coger temperatura (me suena raro, ya que no hace nada), yo creo que deben de estar cortados o desconectados de algun sitio, tampoco se de donde. He buscado, pero no doy tampoco con el esquema electrico de un e46 320d del 99, si alguien lo tiene lo agradeceria nuevamente.
Un saludo