Sensor desgaste pastillas freno

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
Si cambias las pastillas antes de que el sensor haga contacto con el disco, sirve el mismo cable sensor o hay que cambiarlo???

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Sirve,;-).

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
:xray::xray: Bien por Fer, como siempre.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Casi pregunto lo mismo..................biggrin como siempre :xray:FER

Reacciones
0
a mi me comentaron un truco que nunca hice, pero fijo que funciona,es.
Una vez que se fastidia el cable del sensor de las patillas, se pelan los cables del sensoe y se unen entre sí.
por otro lado se coge las pastillas de freno nuevas y donde queramos que por desgaste nos avise el coche le hacemos un agujero con una broca muy fina a la pastilla.
se montan las pastillas y en el agujero se le meten los dos cables entrelazador y se le hacha una gotita de loctite, para que no se salgan.
y cuando el desgaste de la pastilla llege a la altura de los cables rompe por desgaste la union de los cable, estos se separan y el coche avisa de que le queda poca vida a las pastillas,,,,,, o eso es lo que entendí yo..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Podria funcionar,pero ten en cuenta que ademas del circuito que forma el cable y que si se corta se enciende la luz,tambien funciona por resistencia,si lo acortas mucho tampoco se apagarà esa luz,de todas maneras solamente por no andar taladrando las pastillas le pongo el sensor nuevo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ya te digo por 15 euros q vale el sensor no taladro las pastillas ni loco

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
Oye Alpine, tu no seras el Mac Giver de la TV.???.

Reacciones
0
no, solo que entiendo un poquillo de electronica y todo lo que pueda aprender sobre los coches (aunque no valga para nada) pues lo aprendo...........

Reacciones
0
bmwbilbao;4925792 dijo:
ya te digo por 15 euros q vale el sensor no taladro las pastillas ni loco

la verdad que para los que vale, pues uno ni se lo piensa,, despues de comprar unas pastillas de freno en condiciones para el M, pues no apetece taladrarlas,,,

Lolom3

Forista
Reacciones
0
asi te quedas con unas pastillas ventiladas como los discos, jeje

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
alpineB10;4932793 dijo:
no, solo que entiendo un poquillo de electronica y todo lo que pueda aprender sobre los coches (aunque no valga para nada) pues lo aprendo...........

Ni se te ocurra tomartelo mal, la gente que se toma las aficiones con esa dedicacion se merece un =D=

Reacciones
0
jam;4938558 dijo:
Ni se te ocurra tomartelo mal, la gente que se toma las aficiones con esa dedicacion se merece un =D=
e

que noooooooo, como me voy a tomar los comentarios de los del foro a mal?,,, :dan::dan:

arriba nuestross MMMMMMMmmmmmmmmm...

jieg

En Practicas
Reacciones
16
yo acabo de cambiar todo, discos y pastillas. Compré el sensor delantero y estuve a punto de prepararme con el trasero tambien con el concesionario, pero decidí esperar

Resulta que como dice Fer, ambos sensores estaban bien y me quedé con 1 sensor nuevo en las manos!

segun el mecánico, y espero sea lo correcto, mientras no se desgaste la bolita que trae en los lados de la punta, todo esta bien.